Gloria Camila, rota: “Rocío Jurado no te quería, solo lo hizo por Ortega Cano”

“No es que ya no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida”.

Pese a quien le pese, y con permiso de la actualidad política, Rocío Carrasco se ha convertido en la absoluta protagonista del momento. Desde sus primeros capítulos, la serie documental de Telecinco ha generado mucho debate en las redes sociales, y cada nueva entrega sigue generando una gran controversia.

Uno de los temas tratados en anteriores capítulos fue la adopción de los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Según palabras de la propia Rocío, fue un momento muy feliz tanto para ella como para el matrimonio de su madre. A pesar de que la cantante ya había sido madre, Rocío Jurado decidió adoptar para hacer feliz a Ortega Cano.

Sin embargo, puntualizó que la adopción pudo llevarse a cabo gracias a la intervención de la hija de “la más grande”. Al tratarse de un matrimonio de edad avanzada, para conseguir que Gloria Camila y José Fernando pudieran ser adoptados se necesitó la firma de una persona que ejerciera de tutora en el caso de que al matrimonio le sucediera algo. Rocío Carrasco firmó: “Yo firmé feliz como tutora para que mi madre y Ortega pudieran adoptarlos”, contó.

Cuando en la docuserie salió a la luz por primera vez el asunto de la adopción, la hija de Ortega Cano fue vista saliendo de su domicilio a horas para dirigirse a la grabación de una serie que está realizando. Ante las preguntas de los periodistas, Gloria Camila intentó guardar silencio sobre lo que contó su hermana. “Me quedé dormida”, dijo, un comentario que algunos han considerado sarcástico, pero que dejaba claro es que no le quita el sueño lo que reveló su hermana.

Posteriormente, Rocío Carrasco habló nuevamente sobre su tío Amador Mohedano y José Ortega Cano. Se sabía que su relación con el hermano de Rocío Jurado no era lo mejor, pero sorprendió por las palabras que le dedicó al que fuera el último amor de “la más grande”. Concretamente, dijo una frase que no puede ser más contundente: “No es que ya no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida”.

Además, lamentó la relación que mantiene actualmente con Antonio David: “Fíjate tú la vida cómo es y las vueltas que da la vida. Ahora son familia”. Unas palabras que no han ayudado a que mejore la relación que mantiene con su hermana Gloria Camila.

Lo cierto es que la relación entre las dos está rota desde hace tiempo. La diferencia de edad entre ellas siempre pesó mucho, aunque cuando Gloria y José eran pequeños, Rocío siempre se mostró muy cariñosa con los dos. Sin embargo, con la muerte de Rocío Jurado la relación de la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, a la vez que se iba distanciando de sus hermanos.

Gloria Camila denunció numerosos insultos en las redes sociales.

Desgraciadamente, lo ocurrido se ha traducido en que algunos desaprensivos se han dedicado a insultar a Gloria Camila en las redes sociales por apoyar a su sobrina Rocío Flores. Desde que la docuserie vio la luz, la hija de Ortega Cano no ha dejado de recibir improperios, que finalmente se ha visto en la obligación de denunciar.

“A ver tú quien eres para meterte en la vida de una madre y una hija cuando no eres nadie ni nada de ellas. Que Rocío jurado ya tenía hija, lo que Ortega Cano en su día no tenía y quería. Por eso os adoptaron así que mantente al margen porque no pintas nada en esta historia. Como tú dices, eres colombiana, no hija de Rocío Jurado, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores. Preocúpate de tu hermano que le hará más falta, dientes de conejo”, rezaba uno de los mensajes que denunció Gloria Camila en sus redes sociales.

“Vergüenza te tenía que dar a ti poner una foto de esa mujer”, le dijo otro mensaje después de publicar una foto de Rocío Jurado. “Malagradecida. Si no llega a ser por Rociíto, tú no hubieses sido quien eres ahora. Conecta las neuronas que te quedan porque deberías agradecérselo, no decir sandeces de ella, o Rocío no te quería, solo lo hizo por Ortega”, comentó otro usuario.

Gloria Camila no se quedó callada y denunció mensajes muy duros como “no eres absolutamente nadie. La Jurado se vio obligada por el momio a adoptaros. Deja en paz a Carrasco. Si la Jurado levantara la cabeza te daba una torta en la cara esa operada que tienes, no entiendo como no te devolvieron al orfanato o reventada, no le llegas a Rocío Carrasco a la suela de los zapatos”.

Sea como sea, la joven sigue guardando silencio sobre el contenido de la docuserie. Lo que sí ha hecho Gloria Camila es recordar a Rocío Jurado en el día de la madre, con una en la que aparece junto a su padre. Actualmente, la joven tiene un cargo de altura relacionado con el legado de su madre: ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Juradista, la Asociación Rocío Jurado, la más grande, para seguir manteniendo viva la figura de la artista chipionera.

Además, su pareja le apoya en estos momentos complicados. “Él está, me apoya y me anima siempre. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo, lo más importante, sé que me ama. Por eso, David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias”, afirmó la joven en sus redes sociales.