web analytics

Rocío Flores intenta engañar a sus seguidores y le pillan: “Ha superado a su padre”

La hija de Antonio David Flores ha sido duramente criticada en su última imagen.

Rocío Flores es una de las figuras más destacadas en la actualidad. Gracias a su participación en el programa ‘Supervivientes’, y a las posteriores docuseries protagonizadas por su madre, Rocío Carrasco, la joven se ha convertido en una celebridad que despierta amores y odios por partes iguales.

Ella ha capitalizado su popularidad convirtiendo su perfil en un escaparate. Acostumbra a colaborar con muchas marcas, y su contenido está siempre muy bien escogido. Tras su marcha de Telecinco, Instagram se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

La joven sabe perfectamente cómo cautivar a sus seguidores cada vez que comparte alguna imagen en sus redes. Por ejemplo, como cuando hace unos meses posó con un vestido de novia y generó entre sus seguidores reacciones de admiración… y estupefacción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

“El autoengaño no es bueno”.

Sin embargo, su última publicación ha recibido muchas críticas, ya que, según la opinión de muchos, podría haber abusado del uso del Photoshop para lograr una imagen excesivamente retocada. Esto ha hecho que algunos ni siquiera la reconozcan en la fotografía.

Rocío Flores se encontraba en un marco incomparable para una de sus últimas fotografías. La imagen representaba un atardecer era de ensueño, con el sol a punto de desaparecer en el horizonte y sus rayos rojizos reflejándose. La única persona que aparece en la imagen es la influencer que, ha tratado de destacar su belleza con un uso excesivo de filtros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Sus seguidores no lo han pasado por alto y han criticado su abuso de la edición digital. “Amor el atardecer de esta ciudad”, escribía la nieta de Rocío Jurado en la imagen. Pero en vez de piropos, la influencer ha recibido muchos comentarios entre los que se destaca que “no parece ella” y que “el autoengaño no es bueno”.

Otros afirman que “solo se le ve mucha cabeza, nada de cuello y hombros muy pequeños”, y consideran que luce mucho mejor “al natural cuando aparece en sus stories”. Las críticas son el pan nuestro de cada día de Rocío Flores y en esta ocasión ha vuelto a hacer oídos sordos.

Cabe destacar que, a pesar de las críticas recibidas en sus redes sociales, Rocío Flores también ha contado con el apoyo incondicional de muchos seguidores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tiene una legión de fans que sin dudarlo han salido en su defensa y han comentado cosas como: “Estás impresionante”, “qué delgadita”, o “eres una diosa”, demostrando su apoyo y enfrentándose a los que afirmaron que se había pasado con el Photoshop y los filtros para modificar su imagen.