Rocío Carrasco interrumpe sus vacaciones para pronunciarse sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras la victoria de Olga Moreno.

Después de tres intensos meses de concurso, Supervivientes ha llegado a su fin. Los concursantes han tenido que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus seres queridos para llegar hasta el final de esta aventura inigualable. Una experiencia que sin duda recordarán el resto de sus vidas.

Con los finalistas en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores.

De llegar nominada a ambas galas finales, a llevarse el premio final, superando varios televotos. Su familia lo celebró por todo lo alto en el plató, pero sus detractores no tanto. Muchos de ellos han estado durante meses cuestionando el paso de Olga por el reality, y algunos ya han reaccionado públicamente a su victoria.

Pero obviamente, la opinión más esperada es la de su llamémosla “archienemiga”, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se encuentra feliz disfrutando de unos días de vacaciones en la Costa Brava. Lo está haciendo, por supuesto, en compañía de su marido y confidente, Fidel Albiac.

La nueva colaboradora de Sálvame parece una mujer nueva, radiante, después de haber contado su infierno en su docuserie. Después de más de 20 años de silencio, Rocío Carrasco contó “su verdad”, dejando en muy mal lugar tanto a su exmarido Antonio David Flores, como a su actual mujer.

Preguntan a Rocío Carrasco la victoria de Olga Moreno, y no se corta.

Pues bien, en Socialité localizaron a Rociíto en medio de sus vacaciones y le preguntaron de todo, incluyendo qué opinaba de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Y no se cortó a la hora de contestar, a pesar de estar pasando unos días de asueto alejada del ruido mediático.

Aunque respondió a pocas preguntas, su lenguaje no verbal es muy evidente. “Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar”, dijo Rocío Carrasco, bastante relajada. Incluso se preocupó por la seguridad del cámara que la seguía, advirtiéndole de que comenzaba un tramo de escaleras.

Desde el programa de María Patiño le preguntaron también qué opinaba de que Olga Moreno vaya a responder a todo y a todos en Ahora, Olga, un programa especial que prepara Telecinco y en el cual dará su versión de los hechos.

Y tú, ¿qué opinas de sus palabras?