Rocío Carrasco se aprovecha de ‘Bake Off’ para enviarle un durísimo mensaje a Antonio David Flores

Rocío Carrasco utiliza su plataforma en TVE.

La hija de la inolvidable Rocío Jurado se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del programa de repostería que presenta Paula Vázquez en RTVE. Junto a otras trece celebrities, Rocío Carrasco se enfrenta cada semana a los desafíos culinarios que les plantea el exigente jurado formado por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.

Pero más allá de sus habilidades con los fogones, lo que ha sorprendido a la audiencia es la faceta más humana y cercana de la colaboradora de televisión, que ha dejado atrás su imagen de mujer fría y distante para mostrarse tal y como es: divertida, solidaria y sincera. Además, ha aprovechado su presencia en el programa para enviar un mensaje que tiene mucho que ver con sus polémicas de los últimos años, concretamente con las consecuencias de su docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

El guiño de Rocío Carrasco a Antonio David Flores que no ha pasado desapercibido.

En el segundo programa de ‘Bake off. Famosos al horno’, emitido el pasado jueves, Rocío Carrasco volvió a demostrar su buen rollo con sus compañeros de aventura, especialmente con sus amigas Terelu Campos, Alba Carrillo y Yolanda Ramos, con quienes comparte confidencias y risas dentro y fuera de la carpa. Pero también se mostró dispuesta a ayudar a los demás concursantes, como hizo con Julio Iglesias Jr, a quien prestó su batidora cuando la suya se estropeó. Rocío Carrasco no dudó en compartir su utensilio con el cantante, aunque eso supusiera perder tiempo en su propia elaboración.

La prueba consistía en hacer un castillo de naipes de galleta, una tarea que resultó complicada para muchos de los aspirantes a pasteleros. Terelu Campos, por ejemplo, se emocionó al recordar a su madre, María Teresa Campos, que le enseñó a jugar a las cartas cuando era pequeña. Pero fue el comentario de Rocío Carrasco el que se llevó todos los comentarios de los espectadores: y es que hizo un guiño a la ‘marea fucsia’, el movimiento de apoyo que surgió tras la emisión de su serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

Al coger la batidora de color rosa, la hija de ‘la más grande’ comentó: “A ver si me entiendo con esto, que es rosa y me tiene que dar suerte”. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para sus seguidores, que interpretaron que se trataba de una referencia al color que lució Rocío Carrasco en la grabación de su testimonio. El comentario de Rocío Carrasco causó furor en las redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron su gesto y le enviaron mensajes de ánimo y cariño.

La presentadora se ha ganado el afecto de miles de espectadores, que siguen con interés su evolución en el concurso, tanto por sus progresos en la repostería como por los momentos entrañables y divertidos que protagoniza con sus amigas. Rocío Carrasco ha encontrado en ‘Bake off. Famosos al horno’ una oportunidad para mostrar su verdadera cara y para disfrutar de una experiencia única, en la que además compite por una buena causa: el premio final de 100.000 euros que donará a la ONG de su elección.

Salir de la versión móvil