Rocío Carrasco rompe su silencio en televisión y manda una clara indirecta a su hija Rocío Flores y a su familia

Rocío Carrasco ha regresado a la televisión después de un largo tiempo desaparecida y esta vez ha roto su silencio, aunque lo ha hecho de una manera muy sutil, sus palabras se han interpretado como una clara indirecta (muy directa) a su familia. Lo ha hecho en ‘La mañana’ de TVE, donde ha acudido como invitada para hablar de la nueva entrega de su programa en la que se va a hablar de la saga familiar Valenzuela Dibildos, a la que siempre ha estado muy unida.

Rocío Carrasco no suele pronunciarse sobre su vida privada pero después de que hace unos días su tía Gloria Mohedano hablara por primera vez en televisión pidiendo de forma desgarradora que se arreglara el conflicto familiar, ha querido de contestar. Cuando le han preguntado cómo se siente cada vez que amigos suyos como Lara Dibildos, protagonista de este ‘Lazos de sangre’, tienen que salir en su defensa, ha pronunciado unas palabras que son una directa a su familia y sus hijos.

“Yo sufro y por eso es verdad que cuando hay personas que dicen que no han hablado de cosas conmigo, es cierto. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan. Yo lo paso mal y la persona lo pasa mal y eso es suficiente. En casa me desahogo, no me desahogo públicamente”, ha dicho.

En esta última aparición pública, no ha podido evitar emocionarse cuando le han puesto un vídeo de su madre Rocío Jurado en el que hablaba de ella como hija. “¿Qué queréis, que llore, no? Esto no se hace de buena mañana”, ha dicho al terminar de ver las imágenes en las que su madre decía que su hija iba a ser siempre la que decidiera sobre su vida, y no los demás.

“La echo de menos todos los días desde que abro el ojo hasta que lo cierro. He decidido, sí, eso es la vida, decidir y tomar decisiones todos los días”, decía visiblemente emocionada y secándose las lágrimas de los ojos.