Rocío Carrasco por fin sabe el oscuro motivo por el que Rocío Jurado y Pedro Carrasco se acabaron odiando

La familia, el gran obstáculo para el amor de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío Jurado y Pedro Carrasco se dieron el “sí, quiero” el 21 de mayo de 1976 en Chipiona, el pueblo natal de la cantante. Su boda fue un acontecimiento mediático que llenó las portadas de las revistas del corazón. Sin embargo, 13 años más tarde, su matrimonio se rompía por una razón muy concreta: la familia de Rocío.

Así lo reveló el periodista Juan Luis Galiacho, director de El Cierre Digital, quien aseguró que fue Pedro Carrasco el que decidió poner fin a la relación. Según Galiacho, el exboxeador se lo confesó a su amiga Encarna Sánchez, la famosa locutora de la COPE, en su despacho. “Ella le dijo: «Adelante Pedro, lo que tú quieras, yo estaré contigo»”, contó el periodista.

Los hermanos de Rocío, el motivo de la ruptura

Galiacho explicó que Pedro Carrasco no soportaba a los hermanos de Rocío, Gloria y Amador, y que se echó a llorar al tomar la difícil decisión de separarse de la mujer que amaba. Esta versión fue confirmada por la propia hija de la pareja, Rocío Carrasco, en la docuserie En el nombre de Rocío, emitida por Telecinco.

Rocío Carrasco desveló que sus padres tenían muy poca intimidad en su hogar, ya que siempre había mucha gente de la familia de su madre. “Mi padre se casó con ella, no con su familia, él quería estar con ella, no con todos”, dijo Rocío. El hermano de Pedro Carrasco también corroboró este testimonio y afirmó que su hermano estaba cansado de la falta de intimidad.

Rocío Carrasco aseguró que su padre le confesó que se separó por culpa de su tía Gloria y su tío Amador, que influían mucho y opinaban de todo. Sin embargo, también dejó claro que sus padres se querían mucho y que se entendían solo con una mirada. “Él tenía adoración con Rocío Jurado y ella con él. Tenían mucho carácter, pero al final ellos eran como una balsa de aceite y era como mirarse al espejo el uno al otro”, afirmó.

Salir de la versión móvil