Rocío Carrasco pide que se pare la emisión de su docuserie

Rocío Carrasco intervino en directo antes de la emisión.

Qué se puede decir del documental de Rocío Carrasco a estas alturas que no sepamos ya. Decir que no está dejando indiferente a nadie, es quedarnos muy cortos.

Desde la noche de su estreno ha generado todo tipo de comentarios no solo en el mundo de la prensa rosa, sino también en las redes sociales, e incluso entre la clase política. Y no nos extraña: tras la emisión del primer capítulo, hemos tratado de asimilar confesiones tan fuertes como “Antonio David es una mente diabólica que me ha quitado lo más importante de mi vida“.

De hecho, Rociíto denunció que su ex la amenazó con quitárselos en más de ocasión después de separarse. “Me decía te los voy a quitar, te van a odiar”. Visto lo visto, finalmente cumplió su cruel promesa.

Quizás lo peor de todo es que durante años, el ex guardia civil se paseó por numerosos platós de televisión defendiendo su imagen de “padre modelo”. Mientras tanto, echaba por tierra la imagen de su ex.

“Ha hecho que mis hijos se lo crean, después de tanto escucharlo. Ha conseguido que me odien. No puedes arrancarle la figura materna a unas criaturas tan pequeñas. Y él lo ha hecho”, contó Rociíto. Según su relato, ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores (la enfermedad del hijo de Rocío Carrasco también ha sido muy discutida en los últimos días).

Ayer miércoles se emitió un nuevo programa, y tras un comienzo muy intenso sucedió lo que nadie esperaba: la propia Rocío Carrasco entró en directo para intervenir y dejar una de las bombas de la noche.

Se pudo escuchar a una Rocío muy serena, que tras agradecer la repercusión que está teniendo la docuserie hizo un anuncio muy importante. Comenzó con una felicitación a todo el equipo del programa. “Buenas noches, Carlota. Estoy bien. Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en las gracias con letras mayúsculas”, comenzó diciendo.

“Es el momento de hacer un parón”.

Pronto se descubrió cuál era el motivo de la llamada de “la hija de la más grande“. Carrasco quería parar de manera momentánea la emisión del programa para realizar un paréntesis: “Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar”, explicó.

“No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado”, añadió. Después, soltó la gran bomba informativa.

“Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso”, anunció. La presentadora agradeció el gesto considerando que era “muy generoso” con la audiencia. Desde luego, su presencia en el plató será uno de los momentos más vistos de los últimos tiempos, y seguro que de los más comentarios a posteriori.

Y tú, ¿qué opinas?