web analytics

“Se meó encima”: Rocío Carrasco desenmascara a la persona que difundió el momento más humillante de su madre

Rocío Carrasco desmintió una dolorosa información sobre su madre.

La nueva docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, sigue desvelando las numerosas mentiras que gente cercana a su familia ha dicho durante años. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continúa haciendo justicia con la imagen de sus padres, según ella dañada por personas que se han llenado los bolsillos hablando sobre ellos.

Cada nueva entrega de En el nombre de Rocío es más reveladora que la anterior, y Rocío Carrasco ha dado los nombres y apellidos del “topo” de uno de los episodios más dolorosos por los que atravesó su madre. Sucedió por culpa de su familia mediática, y estando ya con José Ortega Cano.

“Me parece humillante que alguien cuente eso”, dijo tajante la hija de la más grande. La docuserie recuperó unas imágenes en las que Kiko Matamoros, acompañado de Rosa Benito, dio detalles en televisión de una cena familiar en la que se vivió un momento especialmente tenso entre Rocío Jurado, su cuñada y su marido.

El tertuliano de Sálvame contó que “la más grande” se encaró con el torero por defender a Rosa quien, en todo momento, subrayó cada palabra de Matamoros. El colaborador afirmó entonces que la Jurado llegó a “mearse encima por los nervios del momento”, unas circunstancias que años después su hija ha querido aclarar.

Señaló al topo.

“Queda claro que la información que da Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho Rosa no se la puede decir nadie más”, confirmó Rocío Carrasco. Ella sería la persona que, tras la muerte de la artista, traicionó su confianza.

“Me parece humillante que alguien cuente eso”, dijo. Rocío subrayó que le parecía innecesario que Rosa contara ese detalle solo para conseguir rédito, sin tener en cuenta el daño causado al recuerdo de la persona. “Con lo que no han contado es que en esa cena estaba yo también y sé lo que pasó”, afirmó Rociíto, dispuesta a que se sepa la verdad.

“Es verdad lo que cuentan que es por el ‘tan a gustito'”, admitió Carrasco, “Ortega se encara con Rosa y mi madre se mete por medio, pero no es verdad que mi madre se encarara con José”, continuó. “No es verdad que mi madre lo insultara”. Subrayó: “No es cierto”.

Al contar ese detalle, Rosa Benito reveló un detalle “humillante” e innecesario de su cuñada, además de mentir en una cuestión clave, que ha venido desvelando Rocío Carrasco a lo largo de los últimos años. Tal como señala, su madre “ha llegado un momento que no tenía el valor para hacer lo que han dicho y echarle huevos a José. Ella ya no estaba capacitada para echarle huevos”.

De esta manera Rociíto muestra una dimensión más desconocida de su madre, más vulnerable. Como la propia cantante confesó en televisión, aunque eran personas de carácter fuerte, ella acababa doblándose ante él. “Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado, que era mi madre, la hizo sufrir”, sentenció Carrasco.