Risto Mejide revela su voto: “por todos aquellos que nos sufren”

Qué le gusta a Laura Escanes, y a su pareja Risto Mejide, un titular. Ni aquella supuesta crisis por una infidelidad de Escanes, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos, se interponen en el camino de la pareja que según han publicado en Lecturas va a casarse dentro de poco.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Si hace unos días Laura Escanes se desnudó en su último youtube, ahora es Risto quien está ocupando la atención de los internautas al revelar a quién votará el próximo 26 de junio.

El polémico presentador lo confesó en su columna para El Periódico, y como era de esperar ha provocado reacciones de lo más variadas, tanto a favor como en contra, entre los usuarios de las redes sociales.

“El voto es secreto, salvo cuando estás así de orgulloso de él. Con cariño, por todos aquellos que no nos pueden botar del planeta, con B, que es lo que nos merecemos.

El 26J mi voto seguirá siendo para el PACMA. Porque me los creo, porque pretendo que sean más relevantes y porque nos prometen algo que espero que cumplan, no ya por los de nuestra misma especie, sino por todos aquellos que nos sufren y aún no nos pueden botar.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que os recordamos el reciente ZASCA de Jesús Vázquez a Risto Mejide por aquellos rifirrafes en Operación Triunfo… ¡qué tiempos aquellos!