Risto Mejide echa a un participante del plató de ‘All you need is love… o no’ por estos lamentables comentarios

Risto Mejide últimamente sale de una polémica, y no tarda en meterse en la siguiente. Su esperado esperado All you need is love… o no no está funcionando tan bien como pensaban, y tampoco ayuda que al conductor del programa de pronto le de por llamar “calientap***s” a una de las invitadas. Pero ha gustado menos todavía la poca sensibilidad que ha demostrado al hablar sobre la situación económica de su familia.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Vuelve la polémica: en el último programa de All you need is love… o no hubo un momento en particular que ha sido muy comentado en las redes. José Luis, un joven de 23 años, acudió al programa para pedirle una segunda oportunidad a su ex, Ana María. Sin embargo, su actitud acabaría levantando la ira de Risto Mejide

Jose Luis contó su historia en el programa: él y Ana María habían mantenido una relación de cuatro años, pero hacía dos que están separados. El problema vino cuando José Luis explicó que cuando intentó volver con la joven, se enrolló con otra chica porque “uno tiene sus necesidades.

El público se rió con el comentario del joven, algo que enfadó a Risto:

“No sé de qué os reís, a mi no me hace ni puñetera gracia, ni necesidad ni leches, no te vengas arriba tampoco.”

Ante las acusaciones del publicista, José Luis comentó que “es que no quería conmigo y digo, joer, llevaba intentándolo mucho…“; cada comentario del invitado iba enfadando cada vez más al presentador. “¿Pero tú con qué cabeza piensas… con la de arriba?“, le dijo.

Risto le preguntó si además de enrollarse con otras le demostró algo a Ana María, a lo que José Luis contestó:

“Pues que se cocinar bien y esas cosas.”

Otra vez, el público se rió, mientras David Guapo se levantaba para aplaudirle de manera irónica.

Risto le advirtió a José Luis que si no se lo tomaba en serio se fuese del plató: “o te lo tomas en serio, o te vas a tu casa“, le advirtió Risto. “Lo siento pero yo con “jetas” ni media. ¿Cómo se va a tomar en serio una relación si viene aquí cachondeándose de los demás?

Finalmente decidió expulsarle a pesar de que Irene Junquera pidió una segunda oportunidad para él. Risto lo tenía claro:

“Tú quieres que le demos otra oportunidad pero yo no, me tomo mi trabajo muy en serio y el vuestro también. Te voy a decir otra cosa José Luis, ella había venido aquí, pero no la mereces, se merece algo mucho mejor que tú.”

Ante esto, Risto fue ovacionado por todo el público, que llegó a corear su nombre.

Dentro vídeo:

Así lo vivieron en las redes, donde, en general, también aplaudieron al presentador:

Aunque no faltó quien encontró argumentos para defender al joven:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la rajada de Risto contra los que critican la diferencia de edad entre él y su mujer, que iría dedicada al padre de Laura Escanes.