Risto Mejide arremete contra la dirección de Got Talent en el momento más crítico

Polémica en el primer día de directos en “Got Talent”

Ayer comenzaron los directos de “Got Talent” de los 131 concursantes, solo 56 han pasado a las semifinales y 14 han luchado por un sí este lunes, pero este lunes también la sombra de la polémica ha estado presente porque Risto ha dado un tirón de orejas a la dirección del programa después de una actuación.

Una prueba de fuerza

El hombre más fuerte de España, llegaba al programa acompañado por su padre y su pareja, su reto era aguantar 45 segundos soportando la tracción de cuatro quads. Sin embargo, poco después de que los motores arrancaran, Rodríguez se soltó.

Un reto no conseguido
“Esto demuestra que lo que estaba haciendo Roberto no es fácil”, dijo Santi Millán.

Las palabras del padre tras la actuación:
“Podría pasar que una de las motos tirase más de los previsto. Ha sido una tracción mala del piloto”, el padre de Roberto lo tiene claro y así lo declaró mientras los servicios médicos atendían a su hijo.

Todo el jurado estaba nervioso después de ver lo ocurrido, Paz Padilla corrió hacia el joven en cuanto paró la actuación y pronto hizo de portavoz de los médicos y comentó que “no había rotura”. “Distensión del manguito. Ahora tiene que hacer reposo”, dijo el médico del programa.

Después de lo visto, Risto, lo tenía muy claro, y fue así de tajante con la dirección del programa: “Hay números que no deberíamos permitir. Lo veo innecesario. Y es una critica constructiva. Pienso que hay otra manera de demostrar el talento”, concluyó

En las redes sociales también han criticado este tipo de números en un programa de talentos:

https://twitter.com/monikatorresok/status/1112833531351388161