Rifirrafe en directo entre Jorge Javier y Paola Dominguín por lo que dijo sobre su hermano Miguel Bosé

Ocurrió en Sábado Deluxe, después de que Paola Dominguín viera las declaraciones negacionistas de Miguel Bosé.

La entrevista a Paola Dominguín iba a ser sin duda el plato fuerte del Sábado Deluxe. Con ella arrancó el programa, en el que se iban a tratar temas tan delicados como las infidelidades de José Coronado, o los últimos días de su madre, Lucía Bosé. Pero, además, la invitada explicó lo que pensaba de los vídeos negacionistas de su hermano, Miguel Bosé.

Como recordarás, Bosé mostró desde el principio su desconfianza a las medidas de prevención por parte del Gobierno. En un momento dado, llegó a animar a ir a una manifestación sin mascarillas… a la que, por cierto, él mismo ni siquiera acudió.

“Es verdad que las mascarillas no son sanas, producen infecciones y hongos, pero entiendo que hay que llevarlas ocasionalmente”, comenzó diciendo Dominguín. Un comentario que ya puso en alerta a los colaboradores del programa de Telecinco.

Por ejemplo, Kiko Matamoros quiso preguntarle si sabía qué llevó a Bosé a hacer esas declaraciones. “A los que le tenemos cariño no nos gusta verle así. Algún cable se le ha pelado. ¿Qué problema hay? Me da pena escucharle ese discurso, no le favorece ni como profesional ni como nada”, dijo.

En ese momento, Dominguín dijo que no estaba al tanto de la actividad en redes de su hermano, aclarando que ella no se “habría metido en ese costal”. Sin embargo, le defendió contra las críticas que recibió en su momento. “No me apetece discutir con mi hermano. Eso sí, le cogieron de cabeza de turco con lo de la manifestación y no la organizó él”, dijo.

Entonces, Belén Esteban comentó que le parecía vergonzoso el mensaje que estaba dando el cantante. Sin embargo, Dominguín dobló la apuesta: anunció que no tenía pensado vacunarse de momento. “Vivo en el campo, no me relaciono y no quiero ir a Madrid. Las vacunas tienen un estudio mucho más largo que esta, y yo no voy a hacer de conejillo de india. Una vacuna que se acaban de inventar no me la pongo”, dijo.

“No seas boba”.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez mostró su desacuerdo: “Nos la tenemos que poner pensando en los demás. Una persona tan formada como tú no puede mandar este mensaje, no seas boba. No puede ser que una Dominguín diga esas cosas”, dijo.

“Es una vergüenza que desde su atalaya obstaculice que otras personas no avancen porque tú puedes vivir en el campo, hay que pensar en todos y no en los demás. Aunque no lo pienses, en este tipo de situaciones hay que mentir. Hay muchos locos que lo pueden ver y decir que como tú no te vacunas no se van a vacunar” continuó, aunque no pareció convencer a Dominguín.