Rifirrafe en directo cuando Carlota Corredera intentó censurar un comentario homófobo de Arévalo

Arévalo colaboró en el programa de Carlota Corredera para hablar de su amigo Bertín Osborne.

El último programa de Hormigas Blancas de la temporada estuvo centrado en torno a la figura de Bertín Osborne. El programa abordó la amplia trayectoria profesional del cantante, ahora presentador de televisión.

Por supuesto, como era de esperar, contó con la intervención de un íntimo amigo suyo: Arévalo. El cómico le dedicó unas bonitas palabras… pero terminó generando polémica en las redes por un comentario muy desafortunado.

En concreto, en el plató se estaba hablando sobre la vinculación de Bertín con el mundo de la política. Carlota le pidió su opinión a Arévalo que estaba conectado con el programa través de videollamada. Después de dar su opinión, el cómico recordó lo que suponía ir con Bertín por la calle.

“Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo”, fueron las declaraciones de Arévalo.

El tertuliano siguió contando cómo el artista levantaba pasiones, incluso entre los hombres. “Lo que se conoce como un rompecuellos. Me encanta esa palabra”, le interrumpió Carlota, queriendo zanjar el tema. Pero el cómico siguió.

Lejos de cambiar de tema, el cómico narró cómo debido a dificultades en la espalda, él iba siempre detrás del cantante, y por ese motivo se fijaba en todas las reacciones de la gente que se cruzaba con Osborne.

En ese momento, Arévalo sorprendió a todos al afirmar: “Sí, sí. Para las mujeres y para los hombres. Porque es que hay hombres, que son hombres de verdad, ¿eh?, que no estoy diciendo que sean gais“. El desafortunado comentario provocó que fuera reprendido por la propia Carlota Corredera.

Con semblante serio, la presentadora cortó al invitado y se dirigió a él diciendo: “Se puede ser un hombre de verdad y ser gay”. Arévalo, consciente del error, quiso disculparse. “Hombre, por supuesto que sí. De eso no tengo duda. Lo que he querido interpretar es que no era gay el hombre que se giraba”, dijo.

A pesar de sus disculpas, Arévalo prosiguió explicándose: “Cuando mi mujer me pregunta si un chico es guapo, yo le digo que de chicos no entiendo. Y sí, claro que entendemos”, dijo. Desde el perfil del programa se pidieron disculpas en clave de humor, pero muchos internautas cargaron contra el cómico.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?