Revelan quién es la madre de Rodrigo y unos supuestos mensajes que demuestran que entró enchufado a ‘Gran Hermano’, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Recientemente se viralizó un tuit que indignó a los seguidores del programa al hacerles pensar que podría haber una conspiraciónquizás la acusación de tongo de Marlène Mourreau no era tan descabellada, después de todo. Se trataba de una publicación que vinculaba a Adara con un trabajador de Telecinco, y muchos consideraron que esta relación no era fruto de una casualidad.

resumen-diario-gh_mdsvid20161207_0191_17

Se desconoce cuál era exactamente el vínculo entre ambos, pero se convirtió en razón suficiente para que muchos seguidores acusaran de tongo al reality… Incluso algunos consideran que la expulsión de Adara semanas más tarde era precisamente una reacción por haberse destapado esta “conspiración. Pues bien, esta vez la organización del programa ha sido salpicada… ¡por un nuevo caso de enchufismo!

Y es que según apunta el portal Blasting News, la madre de Rodrigo es Rosa Puch, una reputada periodista y presentadora que ha trabajado durante muchos años en TVE, y que como puede comprobarse en su perfil de Facebook tiene una gran amistad con bastantes personalidades relacionadas con Mediaset, como Pedro Piqueras o Ana Rosa Quintana.

cysyda0wgaixdom

De hecho, el portal publica unos supuestos mensajes filtrados que demostrarían que entró enchufado y que incluso se saltó el casting. Los detractores del novio de Bea ya han puesto el grito en el cielo en las redes sociales por este descubrimiento.

una-de-las-capturas-de-whatsapp-entre-rodrigo-y-la-productora-amiga-de-su-madre_1015175 otra-de-las-capturas-de-whatsapp-entre-rodrigo-y-la-productora-amiga-de-su-madre_1015175

Por lo visto, el casting del reality estaba totalmente cerrado hasta que Rodrigo se puso en contacto con una de las productoras, amiga de su madre. En ese momento la dirección cambió el número de concursantes para pasar a ser 15.

Pero hay más: según esta teoría de la conspiración, como ya se sabían los perfiles de los concursantes elegidos, le habrían aconsejado que cosas podrían gustar más a la audiencia. Esto explicaría que el madrileño se convirtiera junto a Alain en uno de los más ligones, como se burlaron muchas de sus compañeras en las primeras semanas ya que consideraban que el madrileño estaba un poco desesperado por tener algo con alguien.

cy05lt_wiaaq01a

No es casualidad entonces que su actual pareja en la casa, Bea, haya sido recientemente señalada como “favorita” de la dirección por haber tenido más privilegios que otros concursantes o incluso más minutos de televisión que el resto.

Sea como sea, la reputación del programa está por los suelos, tanto por la presencia de Jorge Javier Vázquez, como por los cambios introducidos en el programa… pero también por todas estas acusaciones de tongo que están cansando a un público que, recordemos, se deja el dinero votando cada semana.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

miguel-navidad-fb

Por cierto, que Miguel está en entredicho en las redes sociales tras demostrarse su falsa calvicie… y por una polémica foto navideña.