Revela en directo que Juan Camus habría comenzado su relación con un profesor de ‘Operación Triunfo’… antes de los castings

El cantante y productor Alejandro Abad desde el primer momento criticó con dureza la actuación en el concierto no solo de Juan Camus sino de algunos otros queridos “triunfitos. Abad fue, recordemos, responsable de algunos de los temas que los participantes de la primera edición de Operación Triunfo sacaron al mercado.

img_gmartin_20161105-014811_imagenes_lv_otras_fuentes_alejandroooooo-011-kw9b-656x369lavanguardia-web

Sálvame Deluxe quiso ahondar en la polémica y volvió a invitar a Abad, en un programa que también contó con la visita de Carlos Lozano, Javián, Verónica Romero y Mireia. El productor, delante de ellos, ha seguido erre que erre criticando a los “triunfitosy defendiendo que el éxito de “Mi música es tu voz” y de Operación Triunfo fue gracias a él.

En Telecinco han debido ver en Abad un filón a la hora de generar titulares y le han vuelto a invitar… para pasar por el polígrafo y esclarecer todas las polémicas que le rodean.

Y en el PoliDeluxe ha demostrado que verborrea no le falta.

alejandro-abad-compuse-david-civera_mdsvid20161112_0009_17

Para empezar, ha dicho que se considera mejor cantante que Juan Camus y Naím Thomas, pero no que Alejandro Sanz. Ha dicho que se arrepiente haber rechazado ser el productor de David Bisbal.

El compositor ha confesado que “la canción con la que más dinero he ganado es “Que la detengan”, de David Civera“.

Pero lo más jugoso, por supuesto, han sido sus opiniones sobre la primera edición de Operación Triunfo. Sobre ella, ha afirmado que todavía “existen muchos piques personales entre los concursantes de la primera edición“, y, aunque lo ha negado, el polígrafo confirmó que sintió atracción sexual por algún o alguna aspirante.

captura-de-pantalla-2016-11-12-a-las-20-25-41

Sobre la polémica de “Mi música es tu voz“, el polígrafo habría confirmado que escribió el estribillo en el coche en 5 minutos.

Por último, lo más escandaloso: ha afirmado que le contaron que Juan Camus estuvo enrollado con un profesor de Operación Triunfo… y que los propios profesores decían que no valía para la música. A raíz de este comentario Abad ha dejado entrever que dicho rollo lo tuvo antes de entrar en la academia, y que tuvo un trato de favor en el casting.

¿Continuará?

Por cierto, que no es el único que se está “cubriendo de gloria“: David De María, ex novio de Chenoa, se burla de ella en directo por el tema de la cobra.