Rescatan un video del padre de los niños de Tenerife en el que abusa de una reportera y profiere comentarios asquerosos

Es el primer vídeo que se hace público del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife.

Se cumplen ya once días de la angustiosa desaparición de las dos niñas de Tenerife, Anna y Olivia. Aquel día se perdió la pista de ambas y de su padre, Tomás Gimeno, al que la policía busca sin descanso.

Continúan abiertas todas las hipótesis después de la desaparición de las dos niñas, a las que su padre no devolvió a la madre cuando el pasado 27 de abril. Lo último que se sabe es que la Policía de Cabo verde ha registrado un velero atracado allí, a unas 800 millas, que procedía de la zona de Tenerife en la que apareció la lancha del padre de las niñas a la deriva, en el puerto de Güimar.

Esta hipótesis, la de la huida en barco, es una de las que se barajan en el caso de la desaparición de las dos niñas. El día que se les perdió la pista, el mar estaba en calma, con condiciones idóneas para la navegación.

Nadie sabe si el padre de las pequeñas pudo cambiarse a otra embarcación. Por ese motivo, un velero con bandera británica que hizo una ruta sospechosa desde Canarias a Cabo Verde está siendo inspeccionado a estas horas en el puerto de caboverdiano de Mindelo.

Al parecer, el velero desactivó el GPS y no hizo ninguna solicitud para atracar. Además, hay que destacar que con un velero de 14 metros de eslora como el de Tomás se puede dar la vuelta al mundo y legalmente no tiene por qué tener ningún dispositivo de identificación, de rastreo.

Ahora, en Viva la vida han hecho público un video en el que se puede ver a Gimeno realizando una entrevista. Además del valor documental de las imágenes, que pueden ayudar a identificar al sospechoso, ha destacado los lamentables comentarios machistas que le hace a una chica.

Por si esto no fuera poco, se puede ver como se propasa con ella, dándole un inesperado beso en la los labios que deja en shock a la improvisada reportera. Podéis ver el vídeo completo aquí.

La entrevistadora no da crédito a las palabras del padre de las niñas desaparecidas. En las imágenes se puede ver como la descripción de Jimeno encaja con la que hacen sus vecinos de él: le definen como nada tímido, muy bromista, y que ha llegado a tener algún que otro altercado con familiares.

En el mismo programa de Mediaset, Toni, un amigo de Tomás ha aprovechado para lanzarle un mensaje para que vuelva a casa con las niñas: “Te hablo en nombre de Beatriz, la madre de tus hijas, vuelve tío, ya no puedes hacer nada más, tus hijas te quieren y te aman, regresa con ellas”, dijo.