Remedios Cervantes pone en su sitio a Pablo Motos tras lo que dijo sobre ella en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero es uno de esos espacios que recibe opiniones de todo tipo. Aunque hay quien está enganchado al formato, otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que, cuando eso ocurre, recurran a las redes para despotricar contra Pablo Motos y sus colaboradores.

Por ese motivo, cuando alguien “pone en su sitio” al presentador, es muy aplaudido por los detractores del programa de Antena 3. Aunque sea en tono de broma, como ocurrió cuando Candela Peña pasó por El Hormiguero hace algún tiempo.

Algo parecido ha ocurrido ahora. La exmodelo y actriz Remedios Cervantes respondió desde su perfil de Twitter, donde tiene más de 20.000 seguidores, a Motos, por un comentario que este hizo el pasado lunes en directo en El Hormiguero.

El presentador del formato de Antena 3 bromeó sobre la petición de ayuda a los ciudadanos de Madrid, para que colaboren en la retirada de la nieve y echen sal en las calles. “En Madrid han pedido la colaboración ciudadana. Se ha visto a Remedios Cervantes echando azúcar por las aceras”, afirmó Motos. El comentario provocó las risas de las hormigas y de sus colaboradores.

¿A qué venía la broma? La exmodelo fue protagonista hace años de uno de los momentos más míticos de la historia de la televisión en España. Fue en diciembre del 2011 en el programa de Antena 3 Atrapa un millón.

Cervantes trataba de asesorar a Mario para ganar el premio diario de 200.000. Pero ocurrió algo completamente inesperado: cuando el concursante estaba a punto de lograr 5.000 euros, un impulso de la exmodelo lo tiró todo por tierra. Había que adivinar cuál era buen conductor de la electricidad diluido en agua, si la sal o el azúcar.

El concursante acertó y dijo que se trataba de la sal, pero en el último momento Cervantes cambió el fajo de billetes al azúcar. Su fallo dejó uno de los momentos más sonados de la televisión.

Tras el gag de Motos, Cervantes compartió el vídeo de ese fragmento del presentador de El Hormiguero y le contestó: “Para lo ingenioso que es Pablo Motos, creo que ha sido demasiado obvio y previsible. Querido Pablo Motos, cuando quieras te lo cuento yo personalmente”, dijo.

Además, ha aprovechado para “retarle” a aparecer en su programa de radio:

Y tú, ¿qué opinas?