“Él y Shakira tenían un relación abierta, no hubo infidelidad”: las sorprendente explicación del entorno de Gerard Piqué

Shakira y Piqué podrían haber tenido una relación abierta.

La cantante colombiana Shakira y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado su separación tras días de rumores sobre su crisis como pareja por una supuesta infidelidad del futbolista. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló un escueto comunicado conjunto difundido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Los rumores sobre la crisis sentimental de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, saltaron esta semana. El periodista Emilio Pérez de Rozas aseguraba en El Periódico que la relación no estaba bien y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. Una noticia que corrió como la pólvora en los últimos días, hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, dijo Pérez de Rozas. El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, explicó la periodista Laura Fa en un podcast en el mismo medio. Hasta el momento, ambos habían guardado silencio al respecto.

“Me aseguran que él no ha sido infiel”.

En Viva la vida trataron la que sin duda es la noticia de la semana en la prensa rosa. José Antonio Avilés se puso en contacto con el entorno más íntimo de Gerard Piqué, y recibió algunas informaciones realmente sorprendentes, siempre de acuerdo con el relato del colaborador de Telecinco.

De acuerdo con Avilés, a través de mensajes de texto alguien muy cercano al futbolista le ha asegurado que “de infidelidad nada”. Un relato que chocaría con lo que se ha estado hablando en los últimos tiempos. Y es que se ha hablado en varias ocasiones de posibles infidelidades de Piqué hacia Shakira, algo que ahora sus familiares niegan,

Así lo explicó Avilés en Viva la vida: “Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación”, explicó-

Piqué y Shakira habrían pactado una relación abierta hace tres años.

Después de doce años de relación y dos hijos en común, la pareja, que habría pasado por varias crisis sentimentales, habría tomado una importante decisión: la de convertir la suya en una relación abierta. De ser así, y siempre en palabras de José Antonio Avilés, durante los tres últimos años la pareja habría tenido total libertad para conocer a otras personas.

“Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo. (…) Por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, dijo el periodista.

Además, al parecer Piqué se habría sorprendido al encontrarse con el  comunicado oficial lanzado por iniciativa de la cantante sin el consentimiento del futbolista. Según contó Pilar Vidal: “Le sorprende el comunicado porque quien toma la iniciativa es ella”.