web analytics

“Reina de la nada”: Alba Carrillo sin filtros le dice a Ana Rosa lo que piensa toda España, y se juega su regreso a Telecinco

Alba Carrillo arremete duramente contra Ana Rosa Quintana.

La modelo y excolaboradora de televisión Alba Carrillo ha encontrado una nueva forma de expresarse: la escritura. El próximo 5 de octubre saldrá a la venta su primer libro, “Lista para la vida” (Montena), en el que comparte sus reflexiones personales sobre diversos temas con su habitual sinceridad y desparpajo. Un libro que, según ha adelantado, no será el único, ya que tiene en mente otro proyecto literario más ambicioso.

Pero Alba Carrillo no sólo escribe, también habla. Y lo hace sin pelos en la lengua, como ha demostrado en una de las entrevistas que ha concedido para promocionar su obra. En ella, no ha dudado en lanzar dardos envenenados contra Ana Rosa Quintana, la propietaria de la productora Unicorn, de la que fue despedida tras su polémica relación con Jorge Pérez, otro trabajador de la empresa.

Alba Carrillo critica duramente a Telecinco, y defiende a Sonsoles Ónega.

“Yo de Sonsoles [Ónega] solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa. Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro… Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente”, ha declarado Alba Carrillo al diario El Mundo.

Además, ha mostrado su descontento con el rumbo que está tomando Telecinco, la cadena en la que trabajaba hasta hace poco. “Está cambiando todo el modelo, pero para peor, creo yo. Siempre he sido muy consumidora de televisión, y te aseguro que la vería si hubiera algo que me gustara, aunque estoy cabreada con la cadena. Pero es que no me llama nada, todo lo que ponen ahora me parece soporífero”, ha opinado.

Alba Carrillo se arrepiente de haberse callado en algunos momentos.

La modelo también ha hecho autocrítica y ha reconocido que hay ocasiones en las que se ha arrepentido de no haber dicho lo que pensaba. “Con todo lo que he hablado, yo creo que de lo que más me he arrepentido es de no hablar en algunos momentos, de callarme cuando tendría que haberlo hecho. Eso sí me ha dejado una espinita en el corazón, pero desahogarme siempre me ha liberado”, ha confesado.

Asimismo, ha respondido a quienes la acusan de no tener filtros y de hablar más de la cuenta. “Me hace gracia cuando dicen: ‘Es que no tiene filtros’. Madre mía, si lo que digo no es ni un 5% de lo que piensa esta cabecita”, ha asegurado.