web analytics

“Reina con todas las letras”: La reacción de Lady Gaga al percance de un fotógrafo se convierte en lo mejor de los Oscar

Lady Gaga sorprende en los Oscar 2023.

La cantante y actriz Lady Gaga ha causado sensación en la noche de los Premios Oscar 2023 al presentarse de forma inesperada en la alfombra de color champán del Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, California. Su presencia no estaba prevista en la gala, según ha informado Variety, y ha sido una decisión de “última hora”.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su actitud humilde y solidaria al ayudar a un fotógrafo que se había caído entre la multitud. Mientras Gaga, de 36 años, caminaba hacia el teatro y posaba para las cámaras, uno de los fotoperiodistas que se agolpaban a su alrededor se tropezaba y se desplomaba al suelo.

Para sorpresa de todos, la intérprete de “Pokerface” o “Rain on me” no dudó en girarse y correr a socorrerle. Lady Gaga levantó del suelo al reportero, casi por instinto. Los presentes quedaron conmovidos por su reacción, que demostró su cercanía y su bondad.

Las redes sociales aplauden a la diva

El incidente ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, donde los usuarios han elogiado el gesto de Lady Gaga. “Reina con todas las letras”, “Diva y buena persona”, “Que reina”, “Gestos que hacen la diferencia”, “¡Admirable!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Por suerte, el fotógrafo se ha recuperado sin problemas y ha podido seguir con su trabajo. Lady Gaga ha vuelto a demostrar que es una estrella con corazón.

Además, la presencia de la cantante en la ceremonia alimentó el rumor de que finalmente subiría al escenario para cantar “Hold My Hand”. La actuación de Gaga era una de las más esperadas para esta edición, aunque la Academia de Hollywood no la había anunciado oficialmente.

Gaga no tenía pensado ir a la gala porque está en pleno rodaje de la película Joker: Folie à Deux. De hecho, el productor de la ceremonia, Glenn Weiss, había afirmado el pasado 8 de marzo que Lady Gaga no cantaría. Sin embargo, finalmente sí lo hizo, enviando además un poderoso mensaje.

“Todos nos necesitamos los unos a los otros. Necesitamos héroes. Muchos os daréis cuenta de que, aunque estéis resquebrajados por dentro, podéis encontrar vuestro propio héroe o heroína”, dijo la cantante, para acto seguido demostrar, una vez más, que no le hace falta mucho para poner en pie a todo un teatro.