¿Recordáis al chico al que amenazaron con despedirle por pedir vacaciones? Pues su novia nos ha contado el desenlace de la historia

En los últimos tiempos, en parte por culpa de la crisis económica, hemos tenido muchos ejemplos de ofertas de empleo surrealistas, de esas que terminan diciendo “posible sueldo en un futuro o cosas por el estilo. Las hay que suscitan tanta polémica que las empresas acaban rectificando, y otras 200.000 igual de locas —o más— que no se retiran porque no salen en los medios.

Pero a veces lo peor sucede una vez que se consigue el trabajo, y donde pensabas que tendrías un trato justo y acorde a tu desempeño, te encuentras con situaciones de esas que hacen perder la fé en la humanidad. Es el caso de esta tuitera, a la que le sucedió algo tristemente habitual en el sector de hostelería

Juzgad vosotros mismos:

Después de que se viralizara su suceso, sus protagonistas han vuelto para contarnos qué pasó después… y no “decepciona.

[email protected], al final los maravillosos y encantadores jefes de mi novio lo han echado, finiquito y a buscar algo mejor.
Se acabó esta puta etapa, en esta puta empresa.🖕

Mi chico está en el mercado otra vez. Así que si sabéis de alguna pagina y/o trabajo en Coruña, os lo agradecería eternamente!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta otra triste realidad: una joven pidió trabajo como recepcionista, y le contestaron esto… ¡leedlo porque es muy fuerte!