Raúl publica por primera vez una foto con todos sus hijos… y se parecen tanto a él que parece que ha hecho “copia y pega”

¿Os han dicho alguna vez lo mucho que os parecéis a vuestra madre? Pues bien, es probable que estuvieran equivocados. Según la genética, somos mucho más parecidos a nuestro padre que a nuestra madre… Y es que a pesar de que heredamos la misma cantidad de ADN de ambos padres, según unos científicos de la Universidad de Carolina del Norte, la línea paterna es más fuerte para determinar cómo somos a medida que crecemos y nos convertimos en adultos, sobre todo en lo que respecta al estado de salud.

Puede que el caso más claro que conozcamos sea el de Raúl González, que ha publicado una imagen en la que aparece con todos sus hijos… y parece uno de esos “copia y pega” de Internet en los que todos acaban con la misma cara. La fotografía se ha viralizado después de que en Twitter se hayan fijado en el detalle, y la verdad es que no podemos dejar de mirar

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Victoria Beckham ha compartido un selfie con su hermana, y todo el mundo ha perdido la cabeza… ¡son idénticas!