in , ,

Raquel Sánchez Silva ha opinado sobre Cristina Pedroche como presentadora de ‘Pekín Express’, y se ha explayado

CZz_k-lWcAAL9lQ

Ya se está emitiendo la nueva temporada de Pekín Express, la segunda en Atresmedia con la vallecana de presentadora, y la sexta si se tienen en cuenta las cuatro ediciones anteriores en Cuatro, en la que el nuevo reto será completar “la ruta de los elefantes” en Sri Lanka.

Raquel Sánchez Silva, por su parte, también tiene un nuevo programa, llamado Likes. Formula TV aprovechó la presentación del mismo para preguntarle por él, y por los motivos que le llevaron a abandonar Telecincono podía recibir más señales” para hacerlo, ha dicho.

También ha sido preguntada por su opinión sobre Cristina Pedroche como presentadora de Pekín Express, y ha dicho bastantes cosas sobre ella… y todas buenas: “A la gente que critica a Cristina Pedroche le diría que se vaya a Pekín Expressyo creo que Cristina lo hace fenomenal, pero sobre todo, no es que lo haga fenomenal, es que se deja llevar por el programa y eso es maravilloso. Ese programa lo que me merece, igual que lo merece cualquier gran formato de televisión, es que su presentador se deje llevar, se involucre, lo disfrute, y yo creo que Cristina lo ha hecho.

También ha desvelado que antes de comenzar a grabar la anterior temporada, Cristina Pedroche le pidió consejo, y su respuesta fue muy sencilla: “disfrútalo.

Fuente.

24 memes de Disney con los que te vas a descojonar

Manifestaciones en apoyo de Carlos Lozano y Laura Matamoros en Madrid por ‘GH VIP’