web analytics

Raquel Mosquera le regala la herencia de Pedro Carrasco al hombre más deseado

Continúa la polémica entre Rocío Carrasco y su “madrastra”.

La relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sigue sin ser lo que era. Después de la muerte de Pedro Carrasco la relación se rompió, algo que ha generado un enfrentamiento entre ambas que perdura hasta día de hoy.

En opinión de Rociíto, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre. “Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error”, dijo. Raquel Mosquera, durante años, aseguró privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo. Según la peluquera, juntos habían vivido una historia de amor perfecta.

Además, Mosquera llamó la atención de los medios desde el primer momento que comenzó a salir con Pedro Carrasco. Recibió muchas críticas ya que fue acusada de estar motivada por intereses mediáticos, a pesar de que el tiempo le dio la razón. Sus sentimientos parecían sinceros y supuestamente hizo todo lo posible para hacer feliz al boxeador.

La decisión de Raquel Mosquera sobre la herencia de Pedro Carrasco.

Recientemente, la peluquera tuvo la oportunidad de hacerlo en Viva la vida negando que su matrimonio con Pedro Carrasco tuviera problemas: “Ella lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona, a mí su padre me adoraba”, aseguró, en referencia a las insinuaciones de Rocío Carrasco.

“Yo soy la persona que más ha querido a Pedro, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales, no es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos”, declaró.

Algunos expertos en corazón insinuaron que la peluquera tardó poco tiempo en volver a enamorarse, detalle que le sentó muy mal a Rociíto. A partir de entonces empezó una guerra que empeoró cuando los abogados leyeron el testamento del deportista. La colaboradora de Viva la vida ha insinuado que Carrasco le echó de casa antes de tiempo, y que por eso le interpuso una demanda.

La peluquera jura que nunca ha perseguido el dinero de su marido, de hecho tiene claro lo que va a hacer con la herencia que recibió. Va a montar un museo para rendir homenaje a su trayectoria profesional, y además quiere hacer un regalo importante. Su intención es que su nieto David Flores Carrasco, el hombre más importante de la prensa, tenga un recuerdo de su abuelo.

Raquel pretende que David Flores tenga en propiedad algún trofeo de su abuelo, ya que considera que debe ser él quien guarde algo tan especial. La peluquera escribió un mensaje en sus redes sociales para informar de sus próximos planes, ya que quiere demostrar la verdad. No es una mujer interesada como quiere dar a entender Rociíto, por eso quiere deshacerse del legado de su marido.

“Aprovecho para recordar que íbamos a realizar un homenaje importante para él cuando ocurrió lo del coronavirus. Sus nietos eran los principales invitados y lo que voy a hacer, porque así lo siento, es regalar a David y Rocío Flores unos trofeos”, dijo. Un gesto con el que Mosquera pretende desmarcarse de la polémica y diferenciarse de la mujer de Fidel Albiac.

Raquel Mosquera desmiente todo lo que cuenta Rocío Carrasco.

Cabe destacar que Raquel Mosquera ha publicado una durísima carta dirigida a Rocío Carrasco para expresar todo lo que siente. Sus palabras han sido publicadas, junto con una foto, en su cuenta personal de Instagram. “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania…”, son las primeras palabras de la misiva.

“Cuando se miente y no contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo soy como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental. Todo tu documental está estudiado, meditado… manipulado y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”, añadió Raquel Mosquera en su carta.

“A ver si te enteras, payasa. Que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis, con mis queridos padres que emigraron a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron y yo también lo hago con mis hijos. Y así también te enseñaron tus padres a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste…”, continuó.

Por último, la colaboradora de Telecinco quiso lanzar un mensaje abierto: “Paciencia que es la madre de la ciencia. De eso entiendo mucho, como se puede ver en Supervivientes y demostré en tres meses y medio. La auténtica Raquel Mosquera, única, irrepetible e inigualable. Ya que, además, llegué a la final. La verdad solo tiene un camino. Os aseguro que no os defraudaré”, zanjó la peluquera.