Rajoy publica una foto en la nieve, y ocurre justo lo que os estáis imaginando

Una nevada de más de siete horas desató el lunes todas las alarmas en la región y en la capital: un manto blanco cubrió Madrid, alterando el ritmo de la ciudad, dificultando la circulación en la mayoría de las carreteras y causando retrasos en el aeropuerto de Barajas.

Se suspendieron las clases en la Universidad Autónoma y en la Rey Juan Carlos y fueron muchas las empresas decidieron dar facilidades a sus empleados para adelantar la hora de salida del trabajo y que pudieran regresar a casa sanos y salvos.

Además, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad y la Delegación de Gobierno activaron los protocolos de emergencia, e incluso la Dirección General de Tráfico aconsejó a los madrileños que utilizaron el coche para acudir a trabajar que regresasen a sus domicilios en transporte público.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiso inmortalizar la nevada publicando una fotografía en su cuenta de Twitter, convirtiéndose, cómo no, en una de las imágenes más comentadas de los últimos días.

Rajoy no acostumbra a publicar imágenes tan espontáneas en sus redes sociales, pero comenzó el año haciendo una excepción: publicó un selfie acompañado por su entrenador personal sobre el que todo el mundo hizo el mismo comentario.

Con su nueva fotografía se ha repetido la historia. “Comparto con vosotros una bonita vista de La Moncloa nevada. Espero que los más pequeños hayan podido disfrutar de la nieve, a la vez que pido mantener la precaución y la prudencia ante la climatología adversa”, escribió el presidente del Gobierno.

Estos son algunos de los mejores chistes y montajes que han aparecido en las redes, donde han abundado los guiños a Star Wars, Frozen e incluso Juego de Tronos…

https://twitter.com/Lucy____Fer/status/960598979523293184

https://twitter.com/SuperFalete/status/960600620838412288

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.