¡Rafa Nadal ya tiene nuevo pelo! Aquí tenéis su nueva imagen

Pocas veces se ha visto que un cambio de estilismo haya sido tan comentado en las redes sociales. Especialmente si no se trata de, por ejemplo, un miembro del clan Kardashian… si no de Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia.

giphy

Después de avisar hace aproximadamente un mes que iba a dejar temporalmente las pistas para poder recuperarse totalmente de una lesión de muñeca, el tenista ha reaparecido esta semana en un torneo benéfico de golf dirigido por el golfista Chema Olazábal. Pero un detalle ha llamado poderosamente la atención de todo el mundo.

Y es que Nadal, además de tener una actitud muy amigable y sonriente, apareció luciendo un nuevo peinado, fruto de un injerto capilar al que se habría sometido en una clínica madrileña, según han confirmado recientemente varios medios.

Por lo visto, se ha realizado un implante capilar en una conocida y céntrica clínica madrileña que en unos meses le habrá devuelto por completo su salvaje melena. El de Manacor ha tenido que someterse a anestesia local para que los médicos pudieran desarrollar esta innovadora técnica en la que le han sido transplantados más de 4.500 folículos capilares.

Se trata del mismo tratamiento por el que habrían pasado otras celebridades antes que él, como por ejemplo el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, el portero del Oporto Iker Casillas, los periodistas Hilario Pino y Carlos Herrera, los presentadores Andreu Buenafuente y Christian Gálvez, o el actor Alfonso Sánchez.

Y este es el resultado:

rafanadal-t

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de tenistas: Murray le ha pegado este ZASCA en directo a un periodista, y así lo han celebrado las redes sociales.