Rafa Mora reaparece en directo estrenando peinado, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Rafa Mora la lía incluso sin querer. Cuando no es por algún comentario durante el programa, es simplemente por, literalmente, aparecer.

Y es que en su última intervención en Sábado Deluxe, el ex tronista y colaborador se ha convertido en el protagonista de la noche, y sin planearlo… ¡La culpa la ha tenido su peinado! Mora se atrevió a lucir un nuevo look, aunque seguramente no esperaba que las redes se llenaran de memes por un parecido más que razonable…

Telecinco

Y es que, verdaderamente, ¡es clavado al personaje de Jim Carrey, Lloyd Christmas! Los seguidores del programa no tardaron en sacarle el parecido… y ya solo faltaba echarle imaginación. Twitter se llenó de fotos en las que se comparaba a los dos, y preguntándose si Rafa estaría “está grabando un biopic de Jim Carrey”.

Aunque Mora todavía no se ha pronunciado, no sabemos si es que porque no se ha enterado, o simplemente ha preferido hacer oídos sordos ante las críticas… Desde luego, estamos seguros de que no le habrá importado demasiado: aunque no sea el mejor de los looks, a Mora le queda bien y le da igual todo.

https://twitter.com/Cynara2609/status/1112104733991493633

https://twitter.com/RUTHROJO/status/1112131996065693706

Otros memes y parecidos…

¿Qué os parece a vosotros?