Dice el dicho que somos dueños de nuestros silencios… y esclavos de nuestras palabras. Esto nunca ha sido más cierto como desde que existen las redes sociales. Y es que uno de los principales problemas de Facebook, Twitter o Instagram, como bien saben los políticos, es que nos pueden pillar en un renuncio por cosas que publicamos hace 5 ó 6 años. Cosas que pueden acabar con nuestra carrera o incluso llevarnos a la cárcel…
Se trata de Claudia Bavel, que fue pretendiente de Suso en el reality de Telecinco, hasta que fue expulsada del programa… por WhatsApp.
¿El motivo? Aunque la joven se presentó en el programa como una dependienta de ropa, sus miles de fans como actriz de cine para adultos la reconocieron y se armó la gorda: la polémica saltó incluso a otros programas, redes sociales e incluso a la prensa escrita.
En su momento, ella declaró que seguiría en el cine para adultos hasta que encontrara el amor. Y después de este ZASCA viral a Mora, seguro que no le faltan nuevos pretendientes:
@rihanna Soy preparador Físico
Tenemos que empezar a cuidar un poco esa figura, si quieres volver a ser un cañón, ponte en contacto conmigo— Rafa Mora Garcia (@RAFAMORATETE) 7 de octubre de 2011
Puto retrasado. Que pena que no haya preparador para alargar pollas…
Y sabiendo de lo que hablo 😘 en fin. https://t.co/onVCJ5NWa2— CLAUDIA BAVEL (@CLAUDIABAVEL) 4 de septiembre de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os recordamos esta brutal anécdota: cuando Gerard Piqué y Rafa Mora se enfrentaron en el reservado de una discoteca.