web analytics

“Racista”: Indignación con Carla Barber por el nombre con en el que guarda el número de teléfono de su niñera

Todo comenzó la niñera de Bastian renunció a seguir trabajando.

Carla Barber no se esperaba que su niñera decidiera dejar de pronto de trabajar con ella, algo que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha calificado como “surrealista”. Así lo ha expresado a través de sus redes sociales, donde ha compartido su descontento.

Sin embargo, el malestar entre sus seguidores ha surgido cuando se ha descubierto que la Carla Barber guardaba a su asistenta del hogar en su teléfono móvil con un nombre que ha sido considerado como clasista y racista por sus seguidores. Esto ha provocado que la decepción de Carla Barber se haya transformado en una avalancha de críticas.

Carla Barber recibió un aluvión de críticas.

“Filipina Mayet”: es el nombre con el que Carla Barber tiene grabada en la agenda de su teléfono a la persona que ha cuidado a su hijo Bastian cuando ella no podía. La empleada del hogar decidió no regresar a su puesto de trabajo y comunicarlo prácticamente sin previo aviso, únicamente con un día de antelación, lo que motivó que la ex modelo mostrara la conversación en sus redes sociales.

Según la influencer, “se olía” que Mayet no iba a regresar a trabajar al palacete del siglo XIX al que recientemente se ha mudado después de reformarlo. Sin embargo, dolida, Carla ha querido compartir el mensaje que esta le envió por WhatsApp como muestra de su supuesta falta de compromiso.

En el mensaje se puede ver cómo, tras sus vacaciones navideñas, le comunica que piensa quedarse algún tiempo más en su país de origen. “Mañana, después de un mes y pico, se incorporaba a trabajar. A las 8 de la mañana tenía que estar en casa. Pues nada, me ha escrito un mensaje a las 7.30 de la tarde y me ha dicho que está en Filipinas y no vuelve”, contó, frustrada por encontrarse “sola en Madrid con un bebé de ocho meses y embarazada de seis”.

Lo que no esperaba es que su “desahogo” se volviéndose en su contra. Carla ha estado recibiendo un aluvión de críticas, y las redes están llenas de comentarios negativos hacia ella. Por el momento, no se ha pronunciado.