Quim Gutiérrez se marca un Risto, y esta es su novia 17 años menor que él

El amor no tiene edad, ni fecha en el calendario. Pero mucha gente parece obsesionada con el asunto. Y si no, que se lo pregunten a Risto… sólo hay que recordar este trolleo a costa de la diferencia de edad entre él y su pareja, la youtuber Laura Escanes.

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

Ahora le toca al actor Joaquim Gutiérrez i Ylla, más conocido como Quim Gutiérrez. Nacido en 1981, en Barcelona, comenzó su carrera de manera espectacular con aquel Premio Goya al mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro en 2007.

Pues bien, resulta que Quim ha comenzado una relación con Paula Willems, una joven modelo que ganó el premio L’Oreal a la mejor maniquí en la última edición de la Madrid Fashion Week.

Parece que el actor, después de tres años sin pareja, vuelve a creer en el amor y los diecisiete años de diferencia con la joven modelo no han sido un problema. Su última pareja conocida, y por cierto la única que fue pública, fue la también modelo Alba Galocha.

Paula está estudiando la carrera de Filosofía en la UNED, y muestra su fascinación por Nietzsche en las entrevistas, o comparte fotos en Instagram mientras lee a Paul Auster y Michel Houellebecq, uno de los escritores favoritos de Gutiérrez.

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

Y aunque Quim, siempre muy reservado en su vida privada, está tomando todas las medidas para que nada de su relación salga a la luz, algunas de las fotos que la pareja sube a sus respectivas cuentas de Instagram están tomadas el mismo día y en el mismo lugar.

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

Una foto publicada por Paula (@_paulawillems) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, sobre otro actor al que le gustan jóvenes: así es la nueva novia de Leonardo DiCaprio… y sus seguidores están de acuerdo en un inquietante detalle sobre ella.