“¡Quiero una p*** hoguera de confrontación!”, Patry enloquece ante el asombro de todos y hace una petición desesperada

Patricia abandonó la hoguera totalmente desquiciada.

Patricia Guimeras ha sido la última en llegar al programa… y podría ser la próxima en marcharse. La joven ha vivido su primera hoguera en La Isla de las Tentaciones 2, y no ha dejado a nadie indiferente.

La perspectiva de ver las imágenes de la llegada de Alessando Livi a Villa Montaña le inquietaba. “Estoy nerviosa pero tengo muchas ganas de verle. No estoy acostumbrada a estar separada de él y menos de esta forma”, dijo Patry nada más llegar a la hoguera.

Pero el resultado sorprendió a todos: en cuestión de minutos abandonó la hoguera totalmente histérica, y pidiendo una hoguera de confrontación con su pareja.

Patry ve el tonteo de Aless y Lía.

Alessandro y Patry acaban de aterrizar en la isla, como quien dice. Se incorporaron al reality tras la marcha de Inma y Ángel, y todavía están habituándose a la experiencia. Sin embargo, está claro que lo están haciendo de formas muy distintas.

Y es que Patry no ha dejado de pensar en él, y apenas ha hablado con los solteros. Sin embargo, él ya ha sentido una conexión especial con una de las solteras, Lía. De hecho, fue el propio Aless quien provocó el acercamiento.

Cuando Sandra Barneda le pidió a los chicos que escogiesen su próxima cita, Pablo eligió a Lía, pero Aless intervino para llevarse él la cita. “Creo que para mi primera cita podemos congeniar y pasarlo bien”, argumentó.

Y su sensación era recíproca: Lía, al tener que escoger entre Pablo y Aless, le escogió también: “Alessandro físicamente está muy bien y me pone nerviosa. Desde anoche creo que me transmite buenas vibraciones. Voy a empezar a conocerle”, respondió.

En la primera cita hicieron paddle surf y no ocultaron una evidente atracción entre ellos. Por ello, Lía le pidió que le diese todas las citas para demostrarle que estaba muy interesada en él.

Patry se sale de sus casillas dejando a todos atónitos.

Con este percal, la tranquilidad de Patry en la hoguera duró poco. Nada más ver la cita de su novio con la soltera, dijo que había “dos palabras clave” que le habían hecho mucho daño: “Primero, “complicidad”. Y segundo, “he notado más de ti que solo el físico”. Para mí, palabras claves. Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar”, dijo.

Sin embargo, las imágenes que terminaron por enloquecer a Patry fueron las de los besos en la frente y los abrazos de Aless con Lía. “¿Qué te ha parecido el vídeo”, le preguntó Sandra Barneda. Y Patry respondía muy seria: “¿Hay alguna otra imagen?”

La presentadora le pidió que contestase a su pregunta, y su respuesta dejaba boquiabiertos a todos: “Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro”, dijo. “Ha pasado el límite que yo no quería que pasara. El de faltarme el respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual. Pero ciertos comentarios no los voy a permitir (…) Resumen: que quiero una hoguera con Alessandro”.

Barneda quiso hacerle entrar en razón explicándole que posiblemente estaba desbordada por sus emociones. “Voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro”, insistió Patricia. La presentadora le contestó lo mismo: “Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar”.

En cuanto al resto de las chicas, Marta la única que se expresó al respecto: “Hay que tener un poco más de aguante”, le dijo. Algo que a Patry le sentó muy mal, pidiéndole enfadada que se ahorrase su comentario.

Patry abandona la hoguera exigiendo la hoguera de confrontación.

En ese momento de máxima tensión, Patricia sorprendió a todos abandonando repentinamente la hoguera. “Dejadme cinco minutos, por favor”, dijo a las cámaras que la siguieron.

“¿En serio, tío? Esto me parece muy fuerte ya. Ella sabrá, se le ha ido la cabeza”, le dijo Mayka con sus compañeras. “No le han hecho nada. No le ha dicho nada”, c0nsideró Marta. Por su parte, a Melodie y a Melyssa no le salían las palabras al escuchar los gritos que Patry empezó a dar en la distancia.

“¡Quiero una p*** hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!”, exigió Patricia, finalizando así el quinto capítulo de La isla de las tentaciones 2.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

https://twitter.com/wildestidi/status/1313973311815249928

https://twitter.com/basicallyyarely/status/1313973834182283271

https://twitter.com/telecincomento/status/1313939492768813056

Y a ti, ¿qué te pareció?