web analytics

“Quiero que me vea sonreír… “: Ana Obregón ya no se esconde y habla con claridad sobre el hermanito de Ana Sandra

El momento vital convulso que vive Ana Obregón.

La actriz y presentadora Ana Obregón ha vuelto a mostrarse emocionada y agradecida por el regalo que le hizo su hijo Álex antes de morir: un contrato con la firma de belleza ‘La Cabine’, de la que es embajadora desde hace cinco años. Ana ha acudido al evento de presentación de la nueva línea de productos de la marca, donde ha compartido con los medios de comunicación algunos aspectos de su vida personal y familiar, especialmente los relacionados con su nieta Ana Sandra.

Ana ha confesado que este año termina de una forma muy especial para ella, ya que será el primero que celebrará las fiestas navideñas con su nieta, a la que considera su razón de vivir. “Mi felicidad nunca va a ser completa, pero lo que sí tengo claro es lo que mi hijo me quería al pedirme esto. Sabía que sin esto, yo no estaría viva”, ha declarado con lágrimas en los ojos, recordando el fallecimiento de Álex, que supuso un duro golpe para la presentadora.

La historia se repite para la televisiva.

La actriz también ha expresado su felicidad por poder disfrutar de su nieta, a la que cuida y mima como si fuera su propia hija. Ana ha descartado la posibilidad de tener más nietos, ya que considera que tiene suficiente con la pequeña Anita. “Mira, en un principio lo tenía pensado, pero ahora después… Es que es tanto el amor que le quiero dar y quiero que me vea sonreír, no quiero que vea ni una lágrima”, ha afirmado.

Uno de los momentos más esperados por Ana es el bautizo de su nieta, que tendrá lugar en diciembre, aunque aún no se ha fijado la fecha exacta. La actriz ha anunciado que está preparando todos los detalles con mucha ilusión y que la ceremonia será muy emotiva. Además, ha revelado que la pequeña Anita llevará el mismo vestido que llevó Álex y el resto de la familia en su bautizo. En cuanto al padrino, Ana ha sorprendido al desvelar que será uno de los íntimos amigos de su hijo, que vive en Londres y que está haciendo un máster en Oxford. “Es un genio, y creo que va a ser él”, ha dicho.

La gran incógnita que queda por resolver es si Alessandro Lequio, el padre de Álex y abuelo de Anita, asistirá al bautizo o no. Ana ha preferido no entrar en detalles sobre este asunto y ha dejado la respuesta en el aire. “Qué raro que me hagáis esa pregunta, ¿pero porque os interesa tanto? A ver de verdad, yo no voy a decir nada porque si digo algo, luego contestan por el otro lado. Ya veréis, ya veréis”, ha respondido con cierta ironía.

Perdió a su madre en el parto.

Tampoco ha querido comentar nada sobre la ausencia del abuelo en la vida de la nieta. “Voy a guardar silencio en eso si me lo permitís porque es algo muy nuestro. Yo he aprendido a aceptar a las personas como son, a relativizar los problemas que tenemos todos después de que tienes una tragedia en tu vida tan gorda”, ha manifestado.

Obregón también ha contado que la historia de su madre se repite en su vida, ya que ella también perdió a su madre en el parto y fue criada por su abuela. “La historia se repite y mi madre ha sido la mujer más buena, más dulce, más generosa, más madraza”, ha asegurado.

Por último, Ana ha explicado cómo le gustaría que su nieta la llamara: “Yo quiero que me llame como llamaba mi hijo a mi madre, Bella, que me parece muy bonito. Bella en italiano es bella y ese será”. Y es que la actriz está deseando que la pequeña pueda hablar y en un futuro poder contarle la historia de donde viene: “Va a ser un momento súper natural como cuando dos padres le dicen a sus hijos somos dos papás o somos dos mamás, estamos en otro siglo, chicos, hay que avanzar. No estamos en la época de los Australopitecos Erectus”.