Reclamación viral.
Una clienta se ha hecho viral en redes al mostrar su indignación al contar su experiencia en una tienda de la empresa Decathlon. Tras salir de su trabajo, la mujer fue a comprar a una de las tiendas dedicada al mundo del deporte sin que ninguna persona le atendiera en ningún momento, ni siquiera cuando se disponía a pagar lo que quería comprar allí y comprobar que se tenía que cobrar también ella misma.
Dicho trato ha molestado mucho a la clienta, quien pidió una hoja de reclamaciones en el establecimiento para dejar de manifiesto su mala experiencia: “Es vergonzoso que quieran aprovecharse de sus clientes. Vengo de mi trabajo. Ocho horas trabajando. Estoy sin comer. Vengo a comprar y a gastar mi dinero aquí y resulta que no hay cajeros y tengo que cobrarme sola”, comenzó poniendo en el escrito de queja que ha terminado haciéndose viral en Twitter.
“Quieren que trabajemos para ustedes gratis”.
La mujer, que acabó dejando la compra en el local, continuó explicando su indignación: “Yo no trabajo gratis para ustedes, así que dejo los productos, que entre todos eran más de 200 euros, y me voy. Será por tiendas”.
Muchos comercios se encuentran en constante adaptación a las nuevas tecnologías para abaratar gastos y número de trabajadores, y el pago completamente automatizado es uno de esos nuevos logros. No obstante ello hace que disminuya el número de empleados al mínimo, algo que, también está creando mucha polémica como la que llevó a la usuaria a poner la queja.
“Son unos sinvergüenzas. Quitan puestos de trabajo y quieren que trabajemos para ustedes gratis”, acabó escribiendo la clienta.
Comparte , tiene mucha Razón! pic.twitter.com/oMtnnaqNWq
— ert (@tertuliamotogp) December 2, 2022
Y tú, ¿qué opinas de sus palabras? Cuéntanoslo en los comentarios.