¿Quién tuvo la culpa de la ruptura de Bisbal y Chenoa? La verdad por fin sale a la luz

Hace unas semanas vivimos el momento más esperado desde hace muchos años: Bisbal y Chenoa iban a interpretar aquel emocionante “Escondidos” una vez más.

chenoa-2-t

La canción encendió la llama del amor allá por 2001, llama que se apagaría tres años y medio después, con aquella no menos mítica aparición de Chenoa en chandal que también ha sido muy recordaday que también ha tenido su revival gracias a la firma de moda de la cantante.

Poco después de medianoche se hizo el silencio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Comenzaron a escucharse los primeros acordes y Bisbal, de quien se había dicho que había tratado fríamente a Chenoa en los documentales, rompió el hielo con la primera frase de la ya mítica canción: “Bésame mientras sientes la piel que hay detrás de mi piel…

1477956665161

Y en una emotiva pausa de la canción, el momento del año. Efectivamente, las imágenes parecían indicar que ella intentó darle un beso —casto o no—, y él salió por patasaunque visto desde otros ángulos parece que no es eso lo que ocurrió.

El revuelo alrededor de “la cobra” puede haber sido exagerado, pero hay que tener en cuenta que la ruptura de Bisbal y Chenoa fue la verdadera muerte del amor de nuestra época.

Pues bien, el periodista Aurelio Manzano ha sido el encargado de contar en Sálvame todos los detalles que no conocíamos sobre aquella ruptura… como, por ejemplo, que fue el almeriense el que rompió la relación por los celos de Chenoa:

“Cuando ellos rompen pactan que van a comunicar juntos la ruptura. Pero Bisbal se va a Caracas y en la rueda de prensa lo suelta. Ella que está en España se derrumba, pasa una noche muy mala sin dormir y a las 8 de la mañana me llama y estaba desesperada y me pide consejo sobre que hacer porque tiene a la prensa debajo y yo le dije que bajase y confirmase la noticia pero no que bajase en chándal y se pusiera a llorar.”

cwcrcirvqaa6irh

También aseguró que la ruptura de la relación no fue por terceras personas:

“Mi opinión es que Bisbal comienza una relación meses después con Elena, no fue una cosa inmediata. Entonces ella en febrero del año siguiente da unos detalles íntimos fuera de lugar y dice que se enteró por la prensa de la ruptura y que se equivocó al decir que no había terceras personas y eso enfadó mucho a Bisbal”

Una ruptura que, parece, dolió más al público que a los propios protagonistas, ya que ambos continuaron con sus respectivas vidas. Después de David Bisbal, a la mallorquina se le han conocido varias parejas de famosos y guapos como el actor Alex González.

img_20161114_090618

David De María, que recientemente se cubrió de gloria al burlarse de ella en directo por el tema de la cobra

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de secretos de los “triunfitos“… os contamos todo sobre la verdadera vida de Juan Camus: se rumorea que en realidad podría ser gerente de una empresa de limpieza… y que revende bisutería comprada en Aliexpress.