¿Quién es la nueva pareja de Kate Perry?

Desde el momento en el que se ha hecho pública su relación, sobre la que se llevaba algún tiempo escuchando rumores, se han convertido en la pareja del momento. ¡Y no es para menos!

Esta semana han visto la luz imágenes que confirman que Katy Perry y Orlando Bloom están juntos, algo que hasta ahora no había podido confirmarse con claridad. Las fotografías que han confirmado esta relación se hicieron en una escapada romántica que la pareja realizó a San Ysidro Ranch, en Santa Barbara. Allí se les pudo ver besándose y en una actitud muy, muy cariñosa.

Todo empezó en la pasada gala de los Globos de Oro, donde se les vio charlando animadamente. Después de esto, poco más, aunque se sospechaba que estaban juntos, y los paparazzi no han parado de perseguir a la pareja, no se pudo confirmar que estuvieran viviendo un romance.

IMG_20160328_090917

Kate Perry estuvo casada con el también actor Russell Brand hasta 2012. Por su parte, Orlando Bloom tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr, de la que se divorció recientemente. Esperamos que esta sea la buena.

kp---a kp-1--a