¿Quién es la multimillonaria que podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Tras muchos bandazos, parece que Cristiano Ronaldo no acaba de superar su ruptura con Irina Shayk y, de momento, no ha sido capaz de rehacer su vida con una nueva pareja estable.

Pero “novias” no le faltan, y en varias ocasiones han saltado rumores sobre posibles relaciones fugaces con varias chicas.

En Bulgaria, país natal de Nikoleta Lozanova, relacionaron a Cristiano Ronaldo con esta modelo a la que supuestamente habría conocido a través de las redes sociales, concretamente por Instagram.

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el


Puede que el asombroso parecido entre Nikoleta Lozanova e Irina Shayk pareciera demostrar que la pareja iba en serio, pero no se ha vuelto a saber nada de esta relación.

También se le relacionó con la mismísima Kendall Jenner. Por lo que se ha sabido, coincidiendo con la visita de la modelo a la Fashion Week de Paris, Cristiano la invitó a asistir a un partido del Real Madrid.


Todo lo que tiene que hacer es hacerle saber que está interesada“, dijo una fuente cercana al futbolista. Pero, por lo que sabemos, la Kardashian no ha aparecido por el palco del Bernabéu

cristiano_chloe_green_n-672xXx80-1

Ahora, su suerte en el amor podría estar cambiando, ya que las últimas informaciones apuntan a que podría “tener algo” con Chloe Green, hija de un importante millonario.

Su padre es el dueño de la conocida marca Top Shop de moda femenina y cosméticos, y se les ha visto juntos en algún sitio público.

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany 👯⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el


Chloe, de 24 años, es ex de Marc Anthony, y por lo que parece es ella misma la que se ha encargado de difundir estos rumores. Ha compartido varias imágenes en Instagram en las que se puede ver cómo ha sido invitada al palco del Real Madrid¡precisamente la técnica de seducción que Cristiano quiso utilizar con Kendall Jenner!

Pero lo que más ha disparado la rumorología es la manera en que Chloe enseña la firma de CR7 en su pitillera, lo cual podría demostrar que entre ellos hay algo más que amistad. La heredera de Top Shop también nos ha enseñado algún que otro selfie con el de Madeira en lo que pudiera ser una… ¿cena romántica?

¿Qué opináis vosotros?