¿Qué vas en silla de ruedas y no puedes hacer la compra? Pues así de “en serio” se toma tu problema el community manager de Carrefour…

Hay gente que todavía no reconoce lo mucho que nos queda por hacer para que los discapacitados físicos se sientan verdaderamente integrados en nuestra sociedad. Os contábamos recientemente cómo Óscar, de 34 años, intentó cerrar una entrevista con un posible empleador a través de la plataforma Job Today, y todo iba bien hasta que el proceso se “torció” cuando les dijo que era lesionado medular.

Y esa que las situaciones más cotidianas se viven de una manera muy diferente en estas circunstancias, como demuestra también nuestra historia de hoy: un tuitero al que no le queda más remedio que hacer online la compra del supermercado se llevó una desagradable sorpresa… pero lo peor, fue la reacción del community manager de Carrefour.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Y es que en todas partes cuecen habas: en Mercadona también se toman muy “en serio” vuestras quejas.