web analytics

“Que tenga mucho cuidado a partir de hoy”: la bomba de Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera ya tiene consecuencias

Continúa el rifirrafe entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.

Nuevo episodio de la guerra mediática entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado aprovechó la última entrega de En el nombre de Rocío para ajustar cuentas con la viuda de su padre, Pedro Carrasco. Según la peluquera, juntos habían vivido una historia de amor perfecta, pero Rociíto no tiene tan claro que así fuera.

Es evidente que la relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera sigue sin ser lo que un día fue. Después de la muerte de Pedro Carrasco, la cordialidad entre ambas desapareció, algo que ha generado un enfrentamiento entre ambas que perdura hasta día de hoy.

En opinión de Rociíto, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre. “Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error”, dijo. Raquel Mosquera, durante años, aseguró privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo.

Además, Mosquera llamó la atención de los medios desde el primer momento que comenzó a salir con Pedro Carrasco. Recibió muchas críticas ya que fue acusada de estar motivada por intereses mediáticos, a pesar de que el tiempo le dio la razón. Sus sentimientos parecían sinceros y supuestamente hizo todo lo posible para hacer feliz al boxeador.

“Ten cuidado”.

Ahora, Rocío Carrasco vuelve a la carga contra Raquel Mosquera. Después de explicar, probar y documentar en los episodios 3 y 4 de En el nombre de Rocío todo lo que tiene que ver con su padre Pedro Carrasco, ha vuelto a lanzarle un aviso a Mosquera ante los telespectadores.

“Devuélveme los trofeos de mi padre, que son míos, no son tuyos. Decías que no me los habías dado porque nunca te los había pedido, pues te los pido ahora. Dámelos, que son míos”, dijo Rociíto, directa como nunca durante la grabación de la serie documental que ha vuelto a producir La Fábrica de la Tele. “Que tenga mucho cuidadito con lo que hace a partir de hoy con los trofeos de mi padre”.

Así, Carrasco solicitó ante la audiencia que le devuelva lo más preciado de su padre y todos los enseres y fotografías de sus abuelos: “Que ni los has vivido ni conocido”, dijo. Rocío insistió en forma de ultimátum tras comprobar la poca eficacia de la primera petición.

“Quiero decir una cosa, y se la quiero decir a ella directamente. Raquel, si estás viendo esto, te voy a decir algo: ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten mucho cuidado, porque te los voy a pedir judicialmente. Ya te los he pedido delante de todo el mundo”, exigió.

Sandra Barneda se encargó de poner en antecedentes a los telespectadores, ya que Mosquera, la aludida, dio a entender en el programa Ya es verano que dichos trofeos irán destinados a los nietos de su marido Pedro Carrasco, aunque ninguno de sus hijos fueran fruto de su matrimonio con él. Es decir, que no se los devolvería a Rocío Carrasco.

“Que tenga mucho cuidadito con lo que hace a partir de hoy con los trofeos de mi padre”, remató nuevamente Rociíto, después de que el programa emitiese un resumen de todas las intervenciones de Mosquera en varios platós de televisión. Mientras, el entorno de la peluquera asegura que no se quedará en el juego televisivo y que no le temblará el pulso a la hora de defenderse en los tribunales de las acusaciones de Rocío Carrasco.