“Que se ha escuchado, Sergi…”, la pillada en directo a un reportero de ‘Sálvame’ que acabó en bronca

Ay esos micrófonos encendidos antes de tiempo…

Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Por ejemplo, un micrófono encendido antes de tiempo siempre ha sido uno de los grandes enemigos de periodistas, políticos y personajes varios. Y en directo, delante de millones de espectadores, más.

Es precisamente lo que le ha ocurrido a un reportero a pie de calle de Sálvame, el programa de Telecinco. Sergi, mientras trataba de entrevistar a Hugo Sierra, uno de los personajes del momento del mundo del corazón, se ha convertido en protagonista involuntario del programa.

En su conexión, introducida por Carlota Corredera desde el plató, se escuchó al reportero decir “es muy lenta mi compañera dando paso”. En ese mismo momento, a la presentadora y responsable del programa le cambió la cara.

Después de la entrevista a pie de calle, Carlota habló unos segundos con su compañero:

“Osea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable siempre lo defiendo siempre el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo”, le dijo Corredera.

En ese momento Sergi intentó dar su versión, sin suerte. Siguió Carlota diciéndole que “como se ha escuchado decirme que soy muy lenta y he puesto una cara… que yo soy muy expresiva, que la gente sepa que esto es curro, son cosas del directo, que no pasa nada”.

Y tan amigos.