“Qué poca vergüenza tienes”: Jorge Javier Vázquez se mofa de Rocío Flores desde Supervivientes

El presentador no ocultó la manía que tiene a la hija de Antonio David Flores.

Está claro que gran parte de la popularidad y del éxito que tiene Jorge Javier Vázquez se lo debe a la naturalidad y a la transparencia que muestra en todos los programas que presenta en televisión. Claramente, no tiene pelos en la lengua, y sus declaraciones sobre los temas más diversos suelen dar mucho de que hablar.

El catalán no tiene problema en reconocer lo que le gusta y lo que no. Simplemente no le sale callarse, aunque en sus discursos ofenda a terceros. Por este motivo, se ha convertido en un personaje televisivo de esos que amas o odias.

Jorge Javier, además, ha sido uno de los rostros de Telecinco que se ha posicionado más claramente a favor de Rocío Carrasco, y en contra de Antonio David Flores y sus hijos, en la polémica surgida tras la emisión de la docuserie sobre su vida. A pesar de que han coincidido en varios programas, la relación entre el presentador de Sálvame y Rocío Flores es inexistente, e incluso hay quien asegura que hacen todo lo posible por no cruzarse en los pasillos de la cadena de Fuencarral.

De hecho, hay quien ha llegado a asegurar que Jorge Javier estaría vetado para coincidir con ella en un plató. Recordemos que actualmente Flores es colaboradora habitual en El Programa de Ana Rosa. Además, hay que destacar que la nieta de Rocío Jurado saltó a la fama gracias al programa presentado por el propio Jorge Javier, Supervivientes.

Aprovechando el fin de la docuserie sobre Rocío Carrasco, Jorge Javier ha bromeado de una manera que ha sido muy controvertida en las redes sociales. El presentador de Supervivientes lanzó un recordatorio de la gala de la noche, y para ello publicó un video en el que recuerda el paso por el programa de Rocío Flores.

Para más sorna, el fondo musical es el del programa protagonizado por su madre. En las imágenes se puede ver lo poco que le gustaba a la concursante que se conectara con ella desde el plató.

Tras esto, es más que obvio que no se tienen demasiado cariño. Rocío Flores seguramente no perdona el posicionamiento de Jorge Javier a favor de su madre, habiéndose convertido en una de las personas más críticas hacia su padre. En los cientos de comentarios que ha recibido la publicación, muchos le han criticado considerando que “no tiene vergüenza” y que no debería tener esa actitud hacia una chica que podría estar siendo manipulada por su padre.

Y tú, ¿qué opinas?