“Que me lo digas tú…”, cachondeo con el hachazo de Ana Guerra a Cristina Pedroche en pleno directo en ‘Zapeando’

Hace nada más y nada menos que 44 años, las listas musicales se vieron inundadas por una música cargada de ritmo y amor. Raffaella Carrà presentó “En el amor todo es empezar”, una canción que ha marcado su carrera artística.

Con el tiempo, se ha convertido en uno de los temas indispensables en cualquier fiesta a día de hoy. La cantante Ana Guerra, ex “triunfita”, ha querido recuperar este clásico y acaba de presentar una versión de la canción. El tema forma parte de la banda sonora de la película Explota explota.

Eso sí, Guerra le ha aportado su sello personal. Con una voz mucho más sensual que la de la mítica Carrà, y unos sonidos latinos a un ritmo más calmado pero igualmente embaucador, su versión está siendo todo un éxito.

La cantante acudió el pasado viernes a Zapeando para presentar la versión. En un momento de la charla, Miki Nadal sacó a colación la cuenta de Instagram de Guerra, en la que tiene más de 650.000 seguidores. Concretamente, quisieron hablar de una de sus publicaciones, una en la que sale de la piscina imitando los típicos posados de las películas de James Bond.

https://www.instagram.com/p/CCgkIkiIRcJ/?utm_source=ig_embed

“A los artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes vídeos vuestros haciéndoos los guais. Esto es así, que nunca colgáis un vídeo yendo a echar la quiniela, o cortándoos las uñas de los pies, que eso lo hace todo el mundo y eso no sale, que siempre son vídeos molones como este”, comentó Nadal antes de dar paso a la publicación de la concursante de OT 2017.

Nadal añadió que Guerra parecía una chica Bond “muy sexy”. En ese momento, entró en juego Cristina Pedroche. “Sí y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo, pero, pero, pero, pero…”, comentó la colaboradora antes de que la cantante le interrumpiese.

“Anda que me lo digas tú, es que vamos…”, le cortó con una media sonrisa Ana Guerra. “Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, joder qué pivonazo, lavándose el pelo”, respondió Pedroche.

Aquí tenéis el momentazo, tal y como lo recogieron en Aruseros:

¿Qué te ha parecido?