“¡Qué horterada!”: Cachondeo por el tatuaje de Cristina Pedroche en honor a su hija Laia

El significado del curioso tatuaje de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más populares de la televisión española, y también una de las más polémicas. Su forma de ser, sus opiniones y sus vestidos de las Campanadas han generado tanto admiración como críticas. Sin embargo, ella se muestra siempre segura de sí misma y feliz con su vida.

La presentadora está casada con el reconocido chef Dabiz Muñoz, con quien comparte su pasión por la gastronomía y los viajes. Juntos han formado una familia con la llegada de su hija Laia, que nació en junio del año pasado. Pedroche ha vivido su embarazo y su maternidad de una forma muy especial, siguiendo el método del ‘hipnoparto’, que consiste en controlar la respiración y la meditación para afrontar el parto de forma natural y sin dolor.

La presentadora Cristina Pedroche ha querido plasmar en su piel el recuerdo más especial de su vida: el nacimiento de su hija Laia, fruto de su matrimonio con el chef Dabiz Muñoz. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de su nuevo tatuaje: una ola en el brazo izquierdo.

“Mis olas uterinas me trajeron a mi hija.”

Pedroche ha explicado el significado de este diseño, que hace referencia al método del ‘hipnoparto’ que siguió durante su embarazo. Se trata de una técnica que consiste en controlar la respiración y la meditación para afrontar el parto de forma natural y sin dolor. “Mis olas uterinas me trajeron a mi hija… Ya siempre conmigo, en mi piel y en mi corazón”, ha escrito la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a la imagen.

La presentadora también ha aprovechado para dar las gracias a los profesionales que la acompañaron en este proceso tan especial: “Gracias por hacerme creer en mí, en mi poder, en que podía superar los miedos y en que soy la mejor madre que mi hija podía tener”. Pedroche ya había hablado anteriormente de su experiencia con el ‘hipnoparto’ en el programa de Atresmedia, donde comentó que no sentía contracciones, sino olas uterinas. “Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner epidural”, dijo en mayo del año pasado.

Cristina Pedroche es una gran aficionada al yoga y al deporte, y lleva una rutina de alimentación saludable. Todo ello le ha ayudado a recuperar su figura tras el embarazo, tal y como ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte sus ejercicios y sus looks. La presentadora también es conocida por ser la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 cada año, sorprendiendo con sus atrevidos vestidos.

Sin embargo, hay algo que Pedroche prefiere mantener en privado: el rostro de su hija Laia. La presentadora ha decidido no exponer a la pequeña en las redes sociales para protegerla de los comentarios negativos que puedan surgir. Por eso, solo ha compartido algunas fotos de su mano o su pie, pero nunca de su cara. Pedroche está viviendo una etapa muy dulce junto a su marido y su hija, y así lo refleja en su piel con su nuevo tatuaje.

Salir de la versión móvil