¿Qué querida ganadora de ‘Gran Hermano’ está embarazada?

Una de las concursantes más queridas de Gran Hermano ha anunciado en sus redes sociales que va “a ser mamá“; tambien la vimos recientemente en Gran Hermano VIP, donde tuvo un papel más discretito.

fotos-grupo-saln-2-640x640x80

Se trata de Laura Campos, que está “encantada y muy feliz” por su próxima maternidad. Así lo ha expresado en sus diferentes redes sociales, donde ha compartido la primera foto de su barriga, y la inevitable ecografía.

Campos participó en la duodécima edición, que tuvo como slogan: “bienvenidos a lo inesperado“. Para empezar, se renovó el logotipo del reality y los concursantes cohabitaron en la casa más grande de la historia del formato en España. Con una superficie de 950 metros cuadrados divididos en diferentes estancias y ambientes, la casa de Gran Hermano 12 estaba dotada de los últimos avances tecnológicos, lo que implicó un incremento sustancial de los medios técnicos y humanos destinados a captar la vida en directo.

Una foto publicada por Laura Campos (@laurytagh12) el

La mecánica de aquel año fue además mucho más compleja que la de años anteriores, y, al igual que viene ocurriendo desde la décima edición, el concurso se dividió en dos casas: por un lado, los habitantes de la casa 1, también conocida como la casa futurista, debían nominar a dos personas en conjunto, es decir, poniéndose todos de acuerdo. Por otro lado, la casa 2, conocida como la casa de colores, nominó de forma tradicional, otorgando cada concursante sus 3, 2 y 1 puntos a tres de sus rivales. Una vez que se escogían a dos nominados de la casa 1 y tres de la casa 2, los nominados del primero de los habitáculos debían escoger con qué dos nominados de la casa 2 se querían batir, quedando así tan solo 4 nominados, dos en cada casa.

La entrada de Campos, que hasta ese momento había trabajado como Operadora Industrial, no pasó desapercibida: ella entró teniendo un novio fuera del programa y salió sin él, ya que se enamoró perdidamente de Marcelo.

Una foto publicada por Laura Campos (@laurytagh12) el

Tras su salida del reality, fue muy polémica por su cambio radical de imagen, aumento de pecho y otros retoques estéticos incluídos.

Así han sido las imágenes que ha compartido en las redes sociales sobre su maternidad:

Una foto publicada por Laura Campos (@laurytagh12) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

indhira

Por cierto, ¿os acordáis de Indhira, también de Gran Hermano? Hemos seguido su pista, ¡y la hemos encontrado!