“Que falta de respeto”, críticas por el polémico homenaje de Parada a Camilo Sesto

Los más veteranos del lugar recordarán aquella ocasión en la que los haters de Juan Camus la tomaron con el famoso “triunfito”. Cuando falleció su padre, le quiso dedicar una foto en su cuenta de Instagram a modo de homenaje.

Sin embargo, junto a la foto el cantante utilizó una serie de hashtags un tanto peculiares… #vida, #sana, #fitness, #summer #cosmetics, entre otros.

“Cielo…quita los hastags. Quedan fatal. O borra y vuelve a poner la publicación sin hagtags”, o “Siento mucho lo de tu padre, pero tus hashtags no estoy de acuerdo. Se respeta. En fin”, fueron algunos de los mensajes.

Más tarde, tras las críticas, corrigió el texto y eliminó los hashtags.

Pues bien, algo parecido le ha pasado a José Manuel Parada en su homenaje a Camilo Sesto. “Con mi buena amiga @angela_carrasco_ofi en la despedida de un mito de nuestra música”, dijo en el texto que acompañaba a una imagen tomada en el velatorio del cantante.

Si la imagen en sí ya ha sido criticada por algunos seguidores, lo peor es uno de los hashtags empleados por el presentador. “#muerte? Que poca vergüenza”, le dice un seguidor.

En Twitter también ha dado mucho juego el suceso…

https://twitter.com/JoniPod/status/1171408991777415168

¿Qué os parece a vosotros?