“Puta mierda de vichyssoise”: así es el verdadero “Dabiz” Muñoz en el trabajo

Un año y cinco meses después de que Cristina Pedroche y David Muñoz pronunciaran el “sí, quiero, según ellos siguen tan felices como el primer día. A pesar de historias como la de aquel vuelo de Londres a Madrid en el que fueron protagonistas por una inesperada bronca entre los dos.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Y es que estas idas y venidas, solos o en pareja, y la ajetreada vida laboral del cocinero más punkie de España, podría estar pasándoles factura; la segunda temporada de El Xef está mostrando cómo sus vidas se están alejando cada vez más.

El nuevo StreetXo de la capital británica es un restaurante “canalla” situado en el barrio de MayFair, uno de la zonas más elitistas de la capital británica, y a Muñoz le ha costado sangre, sudor y lágrimas sacarlo adelante.

Además, parece que David Muñoz —o Dabiz Muñoz, según le dé— se guarda todo el buen rollo para Cristina Pedroche, mientras con sus trabajadores su comportamiento es un pequeño dictador que, ante el más mínimo fallo, pierde las maneras.

Precisamente esta segunda temporada del docureality de Cuatro se está centrando en la apertura del mencionado StreetXocon un estresado Muñoz al que la palabra “puta” no se le caía de la boca.

Su primera medida fue hacerle repetir todos los cócteles al barman porque “los cócteles están malos, no se parecen en nada a los que ideamos en un principio, no me gustan“.

Pero no quedó ahí la cosa: poco tiempo después se la liaba parda a otro de sus empleados. Una reacción completamente desproporcionada que provocó vergüenza ajena e incomodidad en muchos espectadores.

Mientras el xef no se corta un pelo en humillar a sus trabajadores delante de millones de espectadores, tampoco lo hace cuando tiene que mandar mensajes de mucho amor a la Pedroche mientras graban el programa. Muy sentido, todo…

En las redes, obviamente, tampoco se han cortado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se habla de que el matrimonio de Pedroche y David Muñoz está en peligro… ¿están viviendo el “síndrome La La Land“?