web analytics

Punto y final: Una imágenes acaban con el sueño de Adara de ganar ‘Supervivientes’

Adara y Asraf Beno, de amigos a enemigos en ‘Supervivientes’.

Adara Molinero, una de las concursantes más populares de ‘Supervivientes 2023’, está viviendo una experiencia muy complicada en Honduras. La ganadora de ‘GH VIP 7’ en 2019, que llegó a la isla con la ilusión de repetir su éxito televisivo y seguir los pasos de su madre Elena Rodríguez, que participó en la edición anterior del reality, se ha visto envuelta en varias polémicas que han afectado a su imagen pública y a sus relaciones con sus compañeros.

Una de las personas con las que más ha chocado Adara ha sido Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja y también exconcursante de ‘GH VIP 7’. Ambos se hicieron muy amigos durante el programa y continuaron su amistad fuera de la casa, incluso después de los insultos que Yaiza le dedicó a Asraf por defender a su pareja. Sin embargo, algo se ha roto entre ellos desde que pisaron la playa de ‘Supervivientes’.

Los motivos de sus discusiones han sido variados y, en ocasiones, absurdos. Por ejemplo, Adara le reprochó a Asraf que no le hubiera avisado de que se iban a comer unos cangrejos que habían cocido algunos supervivientes, y que además hubieran dejado las cáscaras tiradas en la arena llenas de insectos. Asraf se defendió diciendo que él no había participado en la cocción ni en el reparto, y que tampoco era su responsabilidad limpiar lo que otros habían ensuciado.

Otro motivo de tensión fue el reparto de una pizza que Adara ganó en un juego. La influencer decidió compartirla solo con algunos compañeros y no con todos, lo que generó malestar entre los demás. Asraf fue uno de los más críticos con esta actitud y le recriminó que fuera tan egoísta. Adara se justificó diciendo que era su premio y que podía hacer lo que quisiera con él.

Adara Molinero recibe un aluvión de críticas por su gesto.

Pero el momento más duro para su amistad llegó cuando Adara rechazó el consuelo de Asraf tras la salida voluntaria de Jonan Wiergo, uno de sus grandes apoyos en el concurso. El modelo se acercó a ella para ponerle una mano en el hombro y mostrarle su apoyo, pero ella se apartó con desprecio y le espetó: “Que no quiero que me consuele una persona que no es sincera”. Estas palabras dejaron helado a Asraf y enfadaron a muchos espectadores, que las consideraron una falta de respeto.

Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia Adara, acusándola de ser falsa, mala y desagradecida con Asraf. Algunos incluso creen que se está perjudicando a sí misma con estas actitudes y que podría perder el favor del público, y en programas como ‘Socialité’ parecen estar de acuerdo.

“Me quedo muerta”, “Es más mala que un dolor”, “Otra mala contestación de Adara hacia Asraf cuando ha ido a consolarle… no entiendo nada esa inquina que parece que tenga ahora” o “Sabemos que siempre haces lo mismo: te unes a alguien para luego apuñalarlo, estabas con él y ahora te molesta. Lo de siempre, falsa” han sido solo algunos de los mensajes que los usuarios han escrito en Twitter.

Adara Molinero tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones cuando salga del concurso. Mientras tanto, tendrá que convivir con Asraf Beno en la isla, donde quizás puedan arreglar sus diferencias o seguir alimentando su rivalidad.