“Puestos a ser gilipo**as…”, la rajada de Pérez-Reverte sobre el “Black Friday” que arrasa en Twitter

Decir que Arturo Pérez-Reverte ha sido protagonista de algunas broncas épicas en Twitter es quedarse corto: se trata de una de esas celebridades que tiene una amplia legión de trolls y, por lo tanto, está más que acostumbrada a tener broncas en las redes socialesalgunas completamente surrealistas.

Pero lo que nadie esperaba es que recientemente acabara manteniendo un tenso y duro rifirrafe, con insultos incluídos, con alguien como el mismísimo fundador de Wikileaks, Julian Assange. Como tampoco se ha quedado sin compartir con sus seguidores en las redes sociales su opinión sobre Gabriel Rufián.

La última: el escritor ha arrasado en Twitter al publicar su opinión sobre el Black Friday, esa “tradición” importada de Estados Unidos que inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas de todo tipo, y que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias estadounidense —el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

La opinión de Pérez-Reverte os la podéis imaginar

Las palabras del escritor lógicamente no han pasado precisamente desapercibidas en la red social, donde en pocos minutos el primero de sus tuits ha alcanzado los más de 20.000 retuits, y ni más ni menos que 36.000 me gusta.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.