web analytics

“Relleno…”: Rafa Mora intenta demostrar que su “miembro” no es pequeño, y vuelve a hacer el ridículo

Rafa Mora insistió en salvar su honor “machirulo”.

‘Sálvame’, el inigualable fenómeno televisivo, llega al final de su travesía en la pantalla chica tras liderar la programación de Telecinco durante nada menos que 14 años. Pero lejos de despedirse en silencio, este magacín conducido por el carismático Jorge Javier Vázquez continúa regalándonos momentos que dejan a la audiencia en vilo, sin importar a qué sector pertenezcan.

Y el último acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar proviene del colaborador Rafa Mora, quien decidió rebatir los rumores acerca del tamaño de su miembro de la manera más contundente posible: exhibiéndolo en todo su esplendor.

Todo se desencadenó a partir de un video viral que el talentoso artista colombiano Sebastián Yatra compartió en sus Historias de Instagram, un material audiovisual en el cual el cantante se deleita con un baile cubierto únicamente por una toalla que deja poco a la imaginación. Ante los comentarios generados por la valoración que Mora había realizado acerca de dicho clip, el ex-tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidió despejar cualquier tipo de duda que pudiera surgir sobre su anatomía al mostrar su “tesoro”, como acertadamente lo bautizó Maria Patiño, una de las colaboradoras del programa.

Sin embargo, tanto la ferrolana, Lydia, como Adela, se negaron rotundamente a acompañar al valenciano en su periplo hacia el baño, dejando a Mora sin apoyo en esta crucial misión. Por suerte, Chelo García se presentó como voluntaria para ser la encargada de inclinar la balanza a favor o en contra del colaborador. Y tras un breve instante de suspense, la colaboradora sentenció: “La verdad es que no está mal”, dejando a todos expectantes ante su veredicto final.

Rafa Mora llevó el debate a sus redes sociales… con resultados desastrosos.

No es la primera vez que se lía parda por este asunto, ya que recientemente sucedió algo muy parecido y el colaborador salió escaldado. Todo comenzó cuando hace unos pocos meses en ‘Sálvame’ hubo una bronca entre Carlos Lozano, presentador del verano en su versión “Sandía”, y Rafa Mora, colaborador habitual del formato. En un momento dado, Lozano cruzó una inesperada línea roja: en su cabreo con Mora, puso en duda el tamaño de los atributos del extronista.

El propio Carlos Lozano reconoció posteriormente que quizá se había excedido. “Me pongo caliente y me da pena verme así”, aseguró el presentador de ‘Sálvame Sandía’ intentando resolver sus diferencias con Rafa Mora. Pero la intervención de María Patiño sirvió para iniciar de nuevo una bronca a cuenta de los genitales del levantino.

“Al final ver a dos tíos que hacéis referencia a los músculos y ver quién la tiene más grande”, ironizó Patiño. Carlos Lozano se quiso defender: “Lo del pene era porque tú en la ‘Sálvame Snow Week’ que yo presentaba lo dijiste”, contraatacó el presentador, mientras Rafa Mora negó que hubiera dicho algo semejante.

Finalmente, el extronista acabó asegurando que le daba igual el debate sobre el tamaño de su miembro. “No me molesta que digas calvo porque no lo soy ni que la tengo pequeña porque no la tengo. Que me digas que estoy un poco gordo en este caso tienes razón”, afirmó el colaborador de ‘Sálvame’.

Cuando Carmen Borrego intentó mediar, comentó que otra persona le había dicho lo mismo. “He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña”, subrayó la hermana de Terelu Campos.

En ese momento, Mora tomó medidas… ¡literalmente! “Te reto a que nos vamos fuera y me la enseñas”, bromeó Carmen Borrego, sin esperar que el colaborador se tomara en serio el reto. Mora no lo dudó dos veces y acudió al cuarto de baño, donde mostró su “equipamiento” en directo a la pequeña de las Campos. La conclusión, muy contundente: “Bastante normalita”, espetó Carmen Borrego.

Rafa Mora quiso zanjar el asunto.

No contento con lo sucedido en directo, el colaborador quiso poner fin a todos los comentarios. Para ello, publicó en sus redes sociales una imagen con la que demostrar cuál es el tamaño real de su palanca, como diría Laporta. Una imagen que ha generado mucho cachondeo en las redes sociales.

En Sálvame quisieron aprovechar lo sucedido, y continuaron con dicho cachondeo. Para ello, el programa contactó con un experto en la materia y aseguró que lo que se ve en la foto es “relleno”.

El extronista, mientras, se reía todo el rato, con una risa nerviosa que podría ser sinónimo de que se sentía acorralado. En ese momento, Kiko Matamoros salió a echarle un capote a su amigo y dijo que después de habérsela visto en los baños de Oh My Club y los de Telecinco, puede afirmar que el tamaño que se ve en la foto se ajusta con la realidad.

Y tú, ¿qué opinas?