web analytics

Profanan la tumba de Pedro Carrasco, su hija Rocío Carrasco en el punto de mira del suceso

Raquel Mosquera no puede creer lo sucedido.

Raquel Mosquera llegó el fin de semana pasado a Sábado Deluxe dispuesta a desmentir muchas de las cosas que se han dicho sobre ella. Concretamente, quería aclarar algunas de las cosas que Rocío Carrasco había dicho sobre su relación con Pedro Carrasco en En el nombre de Rocío.

Después de que diversos invitados desmontaran su discurso, en un momento dado Jorge Javier Vázquez pronunció un discurso que dejó en evidencia a Mosquera: “Raquel acabo de vivir uno de los momentos más tristes y decepcionantes de mi carrera contigo, estoy profundamente apenado. Te has pasado semana tras semana opinando sobre algo que ni siquiera habías visto catalogando a una mujer de mala madre sin tener ni idea y todo únicamente por odio, ¿y ahora esto cómo se arregla?”.

Raquel Mosquera intentó defender su postura explicando que la mala relación con la hija de su difunto marido comenzó cuando llegó a su vida Fidel Albiac: “Mira, la peor enfermedad que hay es la del odio y la de la envidia, en mi vida y en mi corazón no existe el odio, yo no estoy a favor de la violencia, pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos”, dijo.

“Yo si fuera Rocío Carrasco lo que haría, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, es coger un tren y bajar hasta Málaga para hablar con mis hijos, para arreglar las cosas (…) Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás”.

La peluquera añadió que se sentía realmente incómoda respondiendo a las preguntas del presentador y de los colaboradores, y que en su opinión todo se trataba de una encerrona organizada por el programa: “Esto parece una encerrona en la que me queréis machacar pero no lo vais a conseguir porque tengo buen corazón. Yo a Rocío la he querido mucho y he estado siempre a su lado hasta que conoció a la persona que está ahora a su lado”, dijo.

Tapan a Raquel Mosquera.

Una de las consecuencias más imprevistas de la entrevista ha sido que, en las últimas horas, las fans de Rocío Carrasco han acudido a visitar la tumba de Pedro Carrasco. Allí han colocado fotos del boxeador junto a Rocío Jurado y junto a su hija, tapando el nombre de Raquel Mosquera.

Sin duda, un duro golpe para Raquel Mosquera. Cabe destacar que ella misma reconoció en 2013 que “solo ella cuidaba de la tumba”. Para la peluquera habrá sido complicado digerir lo sucedido, especialmente teniendo en cuenta que las imágenes se han viralizado en las redes.

Días más tarde, un equipo de Fiesta se acercó hasta el cementerio de Carabanchel donde yacen los restos de Pedro Carrasco. Allí encontraron su lápida, donde han aparecido cuatro fotos, pero dos de ellas tienen dos inscripciones falsas, lo que lleva a afirmar que el lugar ha sido profanado.

Las fotos que aparecen pegadas en la lápida muestran al boxeador junto a Rocío Carrasco y a Rocío Jurado. En dos de ellas hay textos como si fueran escritos por su hija. Las palabras están escritas como si ese mensaje lo hubiera escrito Rocío, pero el programa cuestionó su veracidad.

Rocío Carrasco negó ser la autora de estas imágenes.

Alejandra Rubio pudo hablar con Rocío Carrasco, que negó tajantemente haber sido ella quien ha pegado esas instantáneas en la tumba de su padre, y mucho menos ser la autora de esas palabras: “Ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así”, dijo.

Todos consideran que ha sido cosas fans de Rocío y “haters” de Raquel Mosquera que “se han extralimitado”, según Alba Carrillo. “Que a los muertos los dejen en paz. Hay que dejar las tumbas tranquilas”, llegó a decir la colaboradora Beatriz Cortázar al respecto.

“Esa inscripción la pone Raquel Mosquera sin decirme absolutamente nada”.

La tumba del padre de Rocíito ya ha protagonizado polémicas en el pasado. “Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tú esposa y familia no te olvidan”, reza la lápida bajo la que descansan los restos mortales de Pedro Carrasco. En una entrega de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco desveló el motivo por el que no visita la tumba de su padre, y tiene que ver con dicha lápida.

Tras ver una imagen de la misma en el programa, los ojos de la también hija de Rocío Jurado se llenaron de lágrimas. “Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Allí también están enterrados mis abuelos”, explicó Rociíto.

Según la versión de Raquel Mosquera, ella se puso en contacto con una persona cercana a la familia y le dijo que pusiese en la lápida lo que tuviese que poner. En una entrevista, la peluquera dijo que la lápida no es de ella y que Rocío también puede poner lo que quiera.

“Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia. Esa sí es su familia. Ese panteón hoy por hoy es mía. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido”, advirtió Rocío Carrasco.

Y sentenció: “La tumba no sé si la cuida. Al que está dentro no lo cuidó y no se preocupó por su salud ni por lo que le pasaba. Solo se preocupó de dar buena imagen en televisión, de una pareja feliz y enamorada pero lo machacó”.

Raquel Mosquera respondió con un comunicado a Jorge Javier Vázquez.

Tras todo el revuelo ocasionado por la entrevista en el Deluxe, Raquel recurrió a sus redes sociales para desahogarse con un comunicado que pone los puntos sobre las ies. Concretamente, en su cuenta Instagram, donde publicó una imagen y texto que han dado mucho de qué hablar.

“Quiero agradecer a todo el mundo las muestras de cariño, y en especial a Rosa Villacastín, por segunda vez más dar testimonio de lo que vivimos Pedro Carrasco y yo. Ayer fue una noche difícil y me voy con sabor agridulce, porque aunque hablé, me quedó mucho por decir. Es complicado expresarse teniendo a todos en contra y cuando cualquier palabra la miden con distinta vara”, comenzó diciendo la peluquera en su publicación.

Además, agregó: “Todos y todas me conocéis, y no pretendo convencer a nadie, sino tan solo como he hecho siempre contar todo lo vivido y con toda la documentación aportada, lo cual dicho sea de paso me hubiera gustado que se hablara y dejaran a mi abogado Javier Álvarez explicar bien el documento desde el punto de vista jurídico”.

Raquel Mosquera eligió para acompañar su comunicado una imagen de su peluquería. Además, utilizó esa misma foto para ponerla en una de sus Stories de Instagram. Algunos han querido ver en el hecho de que acompañara la publicación con la canción “I will always love you” de Whitney Houston, la canción de la película “El guardaespaldas”, una indirecta para Rocío Carrasco y Tony Rodríguez, el guardaespaldas que fue testigo de sus vivencias con Antonio David Flores.