web analytics

“Probablemente vayan a la cárcel por…” Jorge Javier incendia Telecinco en su reaparición y acusa a varios compañeros

El regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco tras su baja por salud mental

Después de tres meses de ausencia, el presentador estrella de Mediaset ha vuelto a la pequeña pantalla con un nuevo programa: ‘Cuentos chinos’. Jorge Javier Vázquez ha explicado los motivos de su retirada temporal y ha lanzado algunos dardos a sus compañeros y a sus detractores.

«Estoy muy feliz de estar en este plató tan oriental, tan chino, tan rojo»

Así se presentaba Jorge Javier en el primer programa de ‘Cuentos chinos’, una apuesta de Mediaset junto a La fábrica de la tele para competir contra ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos. El catalán se mostraba emocionado y agradecido por el apoyo que ha recibido de Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset, y aseguraba que venía con una única misión: entretener.

«Esta vez pensaba que no lo contaba, de verdad»

Jorge Javier no ha eludido hablar de su baja por salud mental, que le llevó a desaparecer de la televisión el pasado 17 de mayo. El presentador confesó que acabó en urgencias por una subida de tensión y que se dio cuenta de que no podía seguir tirando de sí mismo. También reconoció que había vivido una transición dolorosa en la empresa y que había sido capaz de atar cabos y saber quiénes participaron para que eso sucediera. Sin embargo, afirmó que volvía sin ánimo revanchista y que no se iba a meter en política.

«Probablemente vayan a la cárcel por haber aburrido a la audiencia»

El presentador no se cortó a la hora de criticar a algunos colaboradores que han estado trabajando este verano en la tele. Jorge Javier les acusó de estar buscados por tentativa de homicidio por haber aburrido a la audiencia de esa manera. También se burló de la gente que hablaba de la televisión desde otros medios y que cuando les veía pensaba por qué.